La Vida Que Nos Quedo

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PRODUCTO
AIISA
CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES
AIISA es una empresa de consultoría independiente en telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México, y conrepresentación en las principales ciudades de la Republica Mexicana. Nuestros Consultores Telecom ofrece la experiencia de telecomunicaciones a empresas grandes y pequeñas de todos los sectores.Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen análisis de las necesidades de telecomunicaciones actuales y futuras, la evaluación de las mejores alternativas y la implementación de soluciones detelecomunicaciones con alto costo-beneficio.
FIBREMEX
En Fibremex continuamos comprometiéndonos con el mercado mexicano de las telecomunicaciones, e integramos la oferta más competitiva en cuanto a precioy calidad de nuestros productos, así mismo contamos con el stock más amplio de la República y el mejor sistema de logística para cubrir las necesidades de nuestros más de 6,000 clientes.
Hemoslogrado conformar un gran equipo de personas comprometidas, para brindarle un servicio de excelencia, por eso durante este año 2011 nos hemos propuesto continuar capacitando técnica y profesionalmente atodo nuestro personal, con la finalidad de ofrecerle el apoyo y orientación que demande para cada uno de sus proyectos.

JEFFREYGROUP
JeffreyGroup inició sus operaciones en México en 1997, dandoservicio a los clientes regionales de la firma. Desde ese entonces, JeffreyGroup México se ha convertido en una agencia de primer nivel que trabaja con algunas de las compañías y marcas más importantes delpaís. Esta evolución refleja la solidez del mercado mexicano y su importancia en la región. JeffreyGroup continúa reclutando y desarrollando talentosos consultores en mercadotecnia y comunicaciones -gente que conoce las oportunidades y los retos que el mercado representa. JeffreyGroup México tiene una ventaja única al ser una agencia local independiente y con una base sólida de experiencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida que nos quedo
  • la vida que nos quedó
  • LA VIDA QUE NOS QUEDO
  • la vida que nos quedo
  • La vida que nos quedo
  • La vida que nos quedo
  • La vida que nos quedo
  • La Vida Que Nos Quedo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS