La vida real

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
“Hoy, 20 de marzo de 1845, he llegado a la decisión de que, si él me llega a encontrar en este refugio mío, no voy a huir, me he propuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos.”
– paz pazpaz – tocan a la puerta.
– ¿quién es? – pregunta el ministro Otis en la puerta.
– I, il DonCorleone, non diventate il idiot. – le contesta Don Corleone (mafioso de desendencia italo-estadounidense).– Vaya, que si he predicho con precisión, no me queda más que encarar mis acciones, como ya lo he dicho antes, no voy a seguir huyendo. – se replico el señor Otis.
– ¡pero que tienes in le testa?– es que tuve que salir de emergencia, y no me dio tiempo avisarle, Milord.
– pero lo que acabas de hacer no tiene perdón ni con la más sincera excusa. – le responde DonCorleone con un tono muyexaltado. – el hecho de que seas muy importante en esta ciudad no significa que te deba perdonar la vida.
Horas después llega con sus matones, ellos siguiéndolo por detrás, a su mansión. Lo sacarondel automóvil, le quitaron las vendas de la cabeza y la cinta canela de la boca, con un ojo fuera de órbita, y el otro como si se lo hubiesen sacado de tan hinchado que le quedo, la cara no se lereconocía, le desfiguraron totalmente la cara, faltaba poco para que lo mataran.
Después de tanto, Don Corleone llego a la sala donde estaban los matones con el ministro, le ordeno a los matones quese salieran del cuarto en donde estaban, después le pregunto al malherido:
— te propongo un trato a cambio de perdonarte la vida, aceptas sin importar de que se trate?
El tenía que salir delpaís, el encargo que le hiso es un tanto peculiar, tenía que cobrar un dinero que le debía un duque de Inglaterra, pero esto no quiso decir que el encargo fuera fácil, puesto que el duque no era un huesofácil de roer. Lo mando a sabiendas de que, para él, era lo miso mandarlo que matarlo. Vito Corleone (también conocido como Don Corleone), supo de la mejoría económica que tuvo el duque Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida real
  • vida real
  • La vida real
  • La Vida Real
  • La vida real
  • DE LA VIDA REAL
  • uncuento de la vida real
  • Las Cónicas Y Sus Aplicaciones En La Vida Real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS