La vida secreta de las plantas

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Capítulo 21
A los 21 años SOH YONG se encuentra a un hombre al que le llamaban “secretario” y cada vez que iba acompañado o no lo atendía, al tiempo se empezó a notar un interés especial de parte del hombre hacia Soh Yong y comenzó a ir con más frecuencia solo para verla. El era un hombre tranquilo, bebía pero nunca se emborrachaba. Con el paso del tiempo y después de unas copas el pedíarecostarse en el suelo y apoyar su cabeza en las rodillas de ella y así se fue creando un lazo de intimidad entre el y Soh Yong. Una noche el llegó sorprendentemente borracho y Soh Yong se lo llevó a su cama, lo desvistió y lavó sus pies, ahí se dio cuenta de que lo quería. Al despertar el hombre le pidió de su tiempo y la tomó de la mano y se la llevó sin siquiera preguntar a donde iban.
Capítulo 22Empezaron a alejarse de Seúl, fueron a la costa sur y caminaron en el mar, nadie conocía ese lugar, el hombre había construido secretamente una casa para él, la llevo hasta ahi y ahí le propuso que vivieran juntos y ella aceptó y se unieron.
Vivían en un mundo irreal hasta que de pronto llegaron unos coches negros recogieron a los 2 y por miradas supieron que era el fin de su relación, la dejarony nunca más lo volvió a ver.

Capítulo 23
Soh Yong ya no pudo volver a verlo, cuando estaba embarazada de 5 meses tuvo noticias de el debido al chofer quien le comentó que no era que el no quisiera verla era que podía debido a que estaba acusado de un grave delito. Estaba acusado de divulgar secretos del Estado filtrándolos a organizaciones extremistas simpatizantes de Corea del Sur. Variasveces volvió a Numcheon al lugar secreto en búsqueda del hombre pero fue en vano y dio a luz a su primer hijo…

Capítulo 24
Soh Yong llevó a sus hijos al funeral del hombre, estaban muy confundidos e incomodos. Ahí se encontraron con el chofer quien rompió en lágrimas con la madre debido a que él había dicho donde se refugiaban los 2 y por el se separaron, se disculpó y lloro amargamente. Leexplicó como se había dado la situación esos años y por qué lo trajo a Namcheon a verla antes de que muriera.

Capítulo 25
Al volver a Seúl en la contestadora de Khyon se guardaron varios mensajes pero ninguno de Sunmi pero a los 2 días Sunmi marcó y el fue a verla a la biblioteca, de ahí se fueron a una cafetería en donde el mesero acostumbraba a poner la canción del fotógrafo compuesta por Sunmicada vez que ella llegaba ahí y esta vez no fue la excepción. Sunmi le pidió ayuda para ver a su hermano y le pidió que la llevara al hotel donde su hermano veía a las prostitutas debido que se consideraba una.

Capítulo 26
Sunmi insistía en que era una prostituta, siguió la plática y le contó que su cuñado le había confesado que todo lo que la madre de Uhyon le dijo fue porque el la obligó adecirle eso para que ella pudiera continuar su vida y lo dejara atrás y era por este motivo que las historias coincidían. Su cuñado era un tipo indeseable que conseguía todo lo que se proponía y el se había aprovechado de Sunmi por eso ella se sentía como una prostituta. Sunmi se echó a llorar se preguntaba que tenía que hacer.

Capítulo 27
Khyon amaba a Sunmi y odiaba a su cuñado las 2 conmucha intensidad. Khyon fue nuevamente al apartamento de Sunmi en busca de su cuñado y al estar vigilando vio como se juntaban pero luego el empezó a golpearla entonces Khyon fue hasta la puerta y tocó y cuando el le abrió descargó todo su coraje y fuerza en el golpeándolo fuertemente hasta casi matarlo.

Capítulo 28
Después de golpearlo salieron del apartamento, y Khyon ponchó las 4 llantas delcuñado de Sunmi y acto seguido con una barra de hierro le pegó a los vidrios de su coche, un guardia los vio y se fueron huyendo en el carro de Khyon. Sunmi siguió llorando hasta que se quedó dormida pero antes el le prometió cuidar de ella para siempre.

Capítulo 29
Siguieron en el coche sin parar durante horas hasta que la gasolina se terminó y los 2 se quedaron dormidos. Al despertar Sunmi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la vida secreta de las plantas
  • La Vida Secreta De Las Plantas, Capitulo 1 (Resumen)
  • La Vida Secreta de las Plantas
  • La vida secreta de las plantas
  • El secreto de las plantas
  • los secretos de la vida
  • El secreto de la vida
  • El secreto de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS