la vida según heelen novela inventada

Páginas: 8 (1875 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Novela de paula xD
La vida según Helen



La vida es dura… eso es lo que siempre dicen, eso es lo que aparentemente la gente piensa, pero esa noche decidí que no quería ser como la gente, que no quería desperdiciar mi vida pensando cómo lo hace la gente. Y mientras estaba en mi cuarto viendo las estrellas por la ventana pude recordar lo pequeña e insignificante que soy para el resto deluniverso, lo poco que le pedo interesar a una de esas estrellas o cometas.
Entonces volví a la realidad. Quería pensar en una manera de resolverlo todo casi mágicamente, cosa que obviamente no iba a suceder, pero si existe un mundo real como este, ¿porque no ha de existir uno mágico? un mundo en el que todo sea perfecto y en el que todas las preguntas puedan ser contestadas con la verdad, y no una verdadrelativa como la que nos están inventando siempre, si no la verdad absoluta una verdad que nadie pueda desafiar.
Salí de mi cuarto con la única idea de enfrentar las cosas, entonces vi a mi mama sentada en el sillón de la sala leyendo un libro como solía hacerlo de 7 a 8 de la noche si excepción, ella no quiso decirme nada esa ves, creo que tampoco le interesaba saber de mí, y lo único que medijo sin desprender la mirada de su libro, fue que iría al campamento N.L.A. por el resto de las vacaciones, que sería en una granja a más o menos 4 horas de la ciudad. Por supuesto eso no era algo que pudiera emocionarme, pero si ella lo decía seguramente así iba a ser, a menos que yo pudiera escaparme de sus garras.
Decidí que iría a la casa mi tía Lola ella es esa típica mujer que solo piensa ensu belleza y salir los fines de semana según ella a conquistar, pero por lo menos tendría unos días para descansar de mi mama y mi padrastro.
Finalmente amaneció, Salí de mi casa lo más rápido que pude, recode que a unas calles había un parque, entonces fui corriendo hasta ahí y llame a mi tía Lola, que al parecer estaba borracha, y lo único que me dijo fue no daría un peso.
Sabía que tenía queescapar lo más pronto posible y que a mi mama seguramente no le importaría y ni siquiera notaria que no estaba en su casa, seguramente era un alivio para ella y para Rafael no verme más al menos por un tiempo.



Al siguiente día, estaba terminando de empacar mi maleta y solo pensaba en las cosas que podían pasar o dejar de pasar, porque estoy segura de que si algo pasa también algo deja de pasar,y es que el futuro no está escrito, nosotros mismos somos los encargados de escribirlo a medida que pasa el tiempo, de hacer que las cosas pasen o no lo hagan. Pero no estaba convencida de que fuera lo mejor, quizá lo mejor era lo que no iba a pasar, aunque eso nunca lo sabría.
Cualquiera que supiera lo que vivo, creería que pienso seriamente en acabar con mi vida, probablemente porque mi papaya no está conmigo y a mi mama solamente le importa lo que los demás piensen, probablemente por eso este con Rafael, porque todos creen que él es el gran hombre. Si solo supieran lo que es capaz de hacer cambiarían de opinión sin pensarlo un instante.
Aún recuerdo lo que me decía Rafael antes de que yo pudiera si quiera defenderme, pero no quiero acordarme ahora de esto, por eso vino a mimente uno de mis temas preferidos.
Entonces, llega ese momento ¿Qué cual momento?, pues el último momento. Que probablemente no sabes ni sabrás cual es hasta que termine y lo más seguro es que no tengas idea de que hacer, no ha pasado muy seguido por tu mente, no tienes muy claro lo que en realidad significa o que debes hacer, pero todos sabemos que existe y que está ahí, y vendara por ti y pormí en el tiempo menos esperado. Y eso es lo único que podemos saber con plena seguridad, porque será inevitable.

A veces pienso en el mío, en mi momento final, en el que ya no tendré más oportunidades, por lo menos no en esta vida, y tengo que confesar que no es algo que me guste hacer, pero tengo un problema con eso, y es que si empiezo, simplemente no puedo parar hasta que no tenga una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela inventada
  • novela inventada
  • novela inventada
  • Novela inventada
  • Novela inventada sobre ciencias
  • NUDO DE CORBATA NOVELA INVENTADA POR MI
  • LA vida segun yo
  • Vida de mi vida (novela)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS