La vida universitaria

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Cuando piensas en la vida universitaria, ¿qué te viene a la mente? Tal vez piensas que vas a tener muchos trabajos, asignaciones y exámenes. Puede que pienses que solo tendrás tiempo para estudiar ynada más o que salir adelante va tomar mucho esfuerzo de tu parte y va a ser demasiado difícil. Estas cosas que oímos decir de la universidad tienden a asustarnos un poco y nos crean una expectativanegativa de esta etapa tan importante en nuestras vidas. Esta etapa es la que definirá nuestro futuro, como formaremos parte de nuestra sociedad y lo que haremos para mejorarla. A continuación, eneste ensayo, te presentare lo que requiere el profesor para una buena educación, las cualidades que debe tener un estudiante universitario para poder salir adelante en su carrera profesional y lo quelograra al final si cumple con los requisitos y las cualidades.

El profesor universitario solicitara que sus estudiantes cumplan con ciertos números de tareas. Asistir a las clases, tomar notas yprestar atención es primordial para poder aclarar dudas y hacer las preguntas correspondientes. Las asignaciones estipuladas tendrán el fin de desarrollar en el estudiante el hábito de estudio yaprendizaje. El desempeño del estudiante debe ser progresivo, lo cual se lograra a través de las asignaciones, evaluaciones y su tiempo de estudio. Estos le demostraran al profesor la calidad de estudiante ysu disciplina. El profesor constantemente estará evaluando a su estudiante y probando su desempeño académico. De esta manera, podrá recomendar al estudiante para ser considerado a menciones y aobtener becas académicas. Cada profesor universitario tendrá sus propios requisitos de aprendizaje en su salón de clases y el deber del estudiante debe ser cumplir con ellos.

Para poder cumplir conestos requisitos, los estudiantes deberán poseer ciertas cualidades. Por lo general cuando se trata de estudiantes universitarios se trae a colación lo necesario de ser inteligente para proseguir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida universitaria
  • vida universitaria
  • Vida Universitaria
  • VIDA UNIVERSITARIA
  • vida universitaria
  • Vida Universitaria
  • vida universitaria
  • Vida Universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS