la vida y mi vida

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
LA VIDA Y MI VIDA
Todos los días me convenzo más de la misteriosa guía que existe para mi vida cotidiana. Cuando hago conciencia, siento que todas mis acciones son misteriosamente guiadas. Bastacon volverme un poco atrás en el tiempo y veo con claridad asombrosa, que lo que me ocurre no podía haber sido mejor para mi desarrollo material y espiritual.
Fundamentalmente lo que quiero es vivirbien, satisfecho, pleno... quizás ese sea el deseo de la mayoría de los seres humanos... para algunos muy inconsciente, para otros no tanto...Qué es para mí vivir bien? Plenitud, caminar en paz...sentir agrado en la mayor parte de mi existencia... saberme en el lugar correcto “aquí y ahora” y en muchos momentos, casi en todos...sentir emociones que me hagan llorar y reír... encontrarme en unaintensidad cristalina...en plenitud permanente.- Esta es mi vida actualmente-. Estoy viviendo los mejores años de mi vida
A esta vida no llegamos a sufrir, no, de ninguna manera, vinimos para estarbien... todo es cuestión nuestra... nada está más allá de nuestro alcance y si pensamos que la vida es fácil y bella, fácil y bella será...
El mundo es sencillo, hay que descifrarlo sin complejidades,el universo, creámoslo o no, está en perfecta evolución, todo hace parte de un plan maravilloso, “NUESTRO PLAN”. Creamos o no, la humanidad está evolucionando como un todo, hacia la verdaderadivinidad, lenta y dolorosamente, pero está evolucionando. Hacia dónde? Hacia lo que llamamos DIOS.
Siempre hay que convertir en maravilloso lo cotidiano, ahí está un gran secreto... todos nuestros sentidosayudan...Escucho música la mayor parte del día y todas las veces descubro bellezas infinitas que me hacen vibrar y derramar lagrimas de felicidad pura.
Se ha vuelto un habito en mi, hacer pausas(cada vez más numerosas) en el diario acontecer, y refugiarme en la quietud y en el silencio, contemplándome en la soledad…en la plenitud…
Hay que aprender a mirar, todo es una señal...No debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • Vida Es Vida
  • La vida en mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS