La vida

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Nestlé

Nestlé es líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar de la empresa. Estamos comprometidos a aumentar el valor nutricional de nuestros productos al tiempo que mejora el sabor. Esto serealiza a través de nuestramarcas y con iniciativas como el Brújula nutricional y 60/40 +.

Desde Henri Nestlé desarrolló la comida primera leche para bebés en 1867, y salvó la vida del hijo de unvecino, la Compañía Nestlé se ha propuesto construir un negocio como la nutrición más importantes del mundo, la salud y sociedad de bienestar basado en sólidos valores y principios humanos.
Si bien nuestraPrincipios Corporativos Empresariales de Nestléseguirá evolucionando y adaptándose a un mundo cambiante, nuestro fundamento básico no ha cambiado desde la época de los orígenes de nuestra Compañía, yrefleja las ideas básicas de justicia, honestidad, y una preocupación general por la gente.
Nestlé se ha comprometido a las siguientes Principios de Actuación en todos los países, teniendo en cuentala legislación local, las prácticas culturales y religiosas:
* objetivo de Nestlé de negocio consiste en fabricar y comercializar productos de la empresa de tal manera que la creación de valor quepueda ser sostenido en el largo plazo para los accionistas, empleados, consumidores y socios comerciales.
* Nestlé no está a favor de los beneficios a corto plazo a expensas del desarrollo exitosode negocios a largo plazo.
* Nestlé reconoce que sus consumidores tienen un interés sincero y legítimo en el comportamiento, creencias y acciones de la compañía detrás de las marcas en las quedepositan su confianza, y que sin sus consumidores la compañía no existiría.
* Nestlé cree que, por regla general, la legislación es la protección más efectiva de una conducta responsable, aunque enalgunas zonas, estas guías adicionales de personal en la forma de principios voluntarios de negocios es beneficioso a fin de garantizar que los más altos estándares de cumplimiento en toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS