La vida

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Viviendo la Vida Cristiana
Sólo hay una persona que puede vivir la vida cristiana. Sí, puede ser vivida, pero sólo por el Señor Jesucristo.

Para vivir la vida cristiana usted debe tener elderecho de vivirla. La vida cristiana puede ser vivida por Cristo. Esto es Su vida, y es exclusivamente Suya para ser vivida sólo por Él.

¿Se ha encontrado alguna vez tratando de vivir la vidacristiana y sintiéndose como un fracaso? La razón es que sólo puede ser vivida en completa dependencia de Cristo.

La vida cristiana es una vida cambiada. Esta es vivida en dependencia de Cristo. Ustedintercambia su vida por la vida de Cristo. De esta forma Él vive Su vida en y a través de usted.

El apóstol Pablo explica: ¨Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristoen mí; y lo que ahora lo vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.¨ (Gálatas 2:20).

Su vida puede latir con la vida maravillosa del Hijode Dios, viviendo Su vida en usted cuando usted se apropia de esta por fe. Cuando usted hace cada demanda sobre usted, es una demanda sobre Cristo que mora y lo llena por Su Espíritu.

¿Hay algunademanda en Cristo que Él no puede cumplir? ¿Es usted incapaz para satisfacer alguna necesidad apremiante o demanda? Usted puede ser, pero Cristo no lo es.

La demanda no esta en usted, sino enCristo. Por lo tanto, deja que tu vida sea un ejercicio interminable de fe, tomando de Cristo todo lo que Él desea de ti. ¿Usted necesita paciencia, sabiduría, amor incondicional y fuerza? Usted puede tomarsin límites de aquel que vive y permanece en usted.

Este es el secreto para vivir una vida que vence la tentación. El apóstol Pablo nos dice que cuanto más obtiene de Él por la fe, menos ustedvive en la carne. "Digo, pues: Andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne" (Gálatas 5:16). Cuando usted camina en el Espíritu, la vida de Cristo fluye a través de usted.

Existe la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS