la vida

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
CASO INTERNACIONAL 18.1
Wal-Mart en Estados Unidos y en todo el mundo


1. Con la saturación de tiendas en las áreas rurales de Estados Unidos, ¿Puede Wal-Mart utilizar las mismas estrategiaspara abrir tiendas en las ciudades? ¿Porque? ¿Qué dificultades puede encontrar la compañía?
Con el conocimiento que tienen las personas de que existe esta organización que ofrece los mejor alconsumidor si se trasladan a las ciudades serian también un éxito ya que debido a la situación actual el consumidor busca donde mejor se le atiende.

2. ¿Puede la cultura de la organización, que fue tanefectiva en Estados Unidos, ser transferida a otros países? ¿Qué cambios, si los hay sugeriría usted?
Con los valores básicos que está construida Wal-Mart puede salir adelante en cualquier parte delmundo ya que a los consumidores nos gusta que nos traten con respeto , que nos atiendan bien y con excelencia.


3. ¿Podrían los competidores copiar el sistema de inventarios de Wal-Mart?
Sesupone que el sistema de inventarios de Wal-Mart es totalmente confidencial que solo tienen acceso personas autorizadas y que se considera uno de los más grandes de Estados unidos.
Teniendo el debidocontrol tanto con las personas que lo usan como los demás empleados, no es posible que la competencia pueda copiar este sistema ya que lleva varios años funcionando y hasta el momento no ha sucedido.No se descarta la idea de que la competencia pueda implementar uno parecido, pero las experiencias de cada compañía son distintas.

4. ¿Le gustaría ser un gerente en Wal-Mart? ¿Por qué?
Si megustaría, ya que me gusta su cultura de organización se toma mucho en cuenta lo que es el cliente, y ellos como compañía se interesan por el empleado dándole seminarios para poder escalar aposiciones más altas y esto motiva a desempeñar un mejor trabajo.

5. ¿Qué debería hacer Wal-Mart para tener éxito en otros países?
para tener éxito en otros países debe seguir implementando su cultura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS