la vida

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013


DEFINICIÓN:

Los audiolibros son grabaciones habladas (o leídas automáticamente por programas informáticos) de libros ya existentes, o de libros creados expresamente para ser difundidos en eseformato audible.

BIBLIOGRAFIA DEL AUTOR:
JIM ROHN

Jim Rohn nació en Yakima, Washington, 17 de septiembre de 1930 - West Hills, fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Alos 25 años de edad, gracias a un amigo, conoce a John Earl Shoaff, un empresario que impresionó a Rohn con su riqueza, los logros de negocios, el carisma y filosofía de vida.
Rohn se unió a laorganización de ventas directas en el área de la salud y el bienestar de Shoaff, y comenzó un proceso de desarrollo personal que culminó en convertir a Jim Rohn en millonario a la edad de 31 años. Pordesgracia, Shoaff, que había desafiado a Rohn a alcanzar este objetivo, murió un año antes de Rohn lograrlo a la edad de 49 años. Años después, Rohn recibió una llamada de un amigo. Este le preguntó siera posible que les fuera a contar su historia de éxito en un desayuno a lo que Jim no dudo en aceptarla. Posteriormente días después le llamaron 2 personas más de diferentes empresas a lo que Rohnacudió. El rumbo de Jim Rohn como orador y motivador surgió cuando recibió una nueva llamada por parte de una empresa para que fuera a contar su historia a un grupo de ventas pero esta vez a diferenciade las anteriores, le dijeron que le pagarían con mucho gusto. De allí en adelante algo que había sido ocasional se convirtió en el inicio de la carrera de Jim Rohn y lo llevaría muy lejos en estaárea.
Jim Rohn se consideró un "filósofo de negocios". No pretenden enseñar verdades nuevas, sólo los fundamentos, como le gustaba decir: No hay fundamentos nuevos. La verdad no es nueva, es vieja. Tieneque sospechar de la persona que dice: ven aquí, quiero mostrar mis antigüedades fabricadas! No, usted no puede fabricar antigüedades.
Jim murió de fibrosis pulmonar después de una batalla de 18...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS