la vida

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
PROYECTO DE VIDA




JOSE DANIEL RIVERA VALENCIA
051400402013





PROSEFOR
HERNAN AUGUSTO SILVA PALMA








UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
2013
HACIA UNAMIRADA INTERIOR


Introducción
Muchas veces nos quedamos cortos cuando nos cuestionamos sobre nuestra forma de ser, ya que solo nos fijamos en cosas como: “que bello soy”; lo que nos hace faltaa nosotros es tener una mejor autoobservación, eso nos ayudaría a estudiar todas nuestras actitudes respecto a las situaciones que enfrentamos.
A lo largo de nuestras vidas aparecen preguntas como:¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión? ¿Quién seré en un futuro? Para intentar dar una respuesta a estas preguntas, debemos investigarnos internamente, conocer nuestro ser, y luego encontrar el sentido ala vida.
Otra gran pregunta que vale la pena resaltar es: ¿Hay vida después de la muerte? Las respuestas que se asignan a esta pregunta son tan relativas que varían según su creencia o lugar dedonde se provenga, en nuestro país la mayoría de personas tiene una cultura religiosa cristiana (debido a la colonización de los españoles) la cual dice que al morir nuestro cuerpo se vuelve polvo ynuestra alma se va a uno de tres lugares denominados “Cielo, infierno y purgatorio; la cultura religiosa budista cree en la reencarnación, según ellos nuestra alma debe purificar todo lo malo, por endedebe reencarnar en otro cuerpo para con buenas acciones poder llegar a ese estado de purificación; los Islamitas creen que habrá un juicio final, en el cual las personas serán juzgadas según susactos: los “buenos” irán al paraíso y los “malos” al infierno. Ellos también creen en la reencarnación; por su parte, la ciencia no ha podido demostrar que haya vida después de la muerte, según ellos elcuerpo está conformado 85% de agua y 15% de materia; cuando el cuerpo deja de funcionar la materia se destruye y el agua se evapora. Por lo tanto, después de la muerte no queda nada.
Siempre en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS