LA VIDA

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
MANIFIESTO DE ACATAMIENTO Y NO CULPABILIDAD
Villavicencio, 2013-MM-DD

Yo, , identificado con el documento de identificación CC/TI. de , como mayor de edad, por el presente documento manifiesto que:
- Que mediante solicitud de ingreso al equipo de Ciclismo del CLUB CICLÍSTICOALCARAVÁN como Ciclista, se entregó la documentación legal vigente que se necesita para iniciar el vínculo y se debe actualizar cuando lo solicite el CLUB CICLÍSTICO ALCARAVÁN.
- Que me comprometo arespetar la dirección, las decisiones, las citaciones, los horarios, del CLUB CICLÍSTICO ALCARAVÁN y del Entrenador.
- Que conozco y acepto cumplir los Estatutos, Reglamentos y Normas que regulan laactividad del CLUB CICLÍSTICO ALCARAVÁN.
- Que me comprometo a llevar la licencia de la FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO en las salidas a entrenar o competir para garantizar la cobertura del seguropara accidentes.
- Que me comprometo a participar en las actividades que organice, o a las que convoque a competir y participar el equipo de Ciclismo del CLUB CICLÍSTICO ALCARAVÁN.
- Que participo enlas competencias en forma voluntaria, por mi cuenta y riesgo en estas competencias. Si ocurre un accidente en el que me vea involucrado, exonero de toda responsabilidad al CLUB CICLÍSTICO ALCARAVÁN,o al Club organizador o a los organizadores de la competencia. 
- Que me comprometo a tener al día la EPS como requisito indispensable para participar en cualquier evento competitivo.
- Que mecomprometo a pagar la cuota anual de sostenimiento si corresponde, a pagar la licencia de la FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO cada año, a pagar los gastos por suplementación nutricional y de recuperación,a cubrir las multas o sanciones que la FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO o de los organizadores de las competencias, soliciten por faltas deportivas en competencias y a cubrir los gastos que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS