La vida

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
la vida
les comparto un poco de mi perspectiva, alma y mente.
Somos humanos, no por siempre. Y estamos aquí por Infinitos motivos, tan variados e individuales como que cada quien decide rentar lapelícula que se le antoja ver.
Y el hombre siempre busca respuestas, es normal, somos curiosos. A veces de más; sufrimos por respuestas que aun no estamos listos para saber y que no nos van a llegarhasta que lo estemos. Y no tiene caso enojarte por lo que no puedes controlar, no sirve de nada. La vida no nos da algo con lo que no podamos.
A veces también sufrimos por respuestas quesimplemente no podemos comprender como humanos, si podríamos pero tarda demasiado y requiere demasiada disciplina para lograrlo (monjes, gurús, iluminados, etc.), lo que ellos logran con esa práctica esescaparse de la mente humana, eliminar la mente como barrera.
La mente física nos limita hasta cierto punto por ser tan calculadora…escéptica; así como para un ojo es físicamente imposible verse a simismo, solo puede ver su reflejo. Así la mente solo capta un reflejo de lo que es la realidad… La realidad es un reflejo.
Hay veces que por un momento logramos dejar nuestra mente como obstáculo y porun segundo podemos entender un poco, sentir un poco…y podemos darnos una idea de la harmonía con la que funciona el universo; atemporal y multidimensional…perfecta; solo que intentamos medir loinfinito con métodos finitos. Nuestra obsesión por medir y calcular todo.
El otro día me recordaron el mensaje de que el sentido de la vida son los placeres pequeños, cotidianos; me gustó, buen mensaje,pero realmente no lo entendí…hasta después…la vida mortal no tendría caso si las dedicáramos todas y cada una de ellas a buscar las s mismas verdades que siempre buscamos… ya las sabemos (volvemos alo del ojo).
Venimos porque tenemos que aprender algo. Y te va a llegar únicamente lo que necesites aprender o estés listo para entender. Ya sea una o muchas cosas pero mientras el plan del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS