la vida
La vida del hombre no consiste en los bienes que posea, sino el valor que le da Jesús en lo que pone en su corazón. La vida del hombre vale por y consiste en lo que está dentrode él. Entonces valemos por el amor de Dios en nosotros.
Es mejor quedarnos en el mensaje del amor de Jesús. Nadie es peor ni mejor que otro, la diferencia la hace el amor de Jesús dentro delhombre. Por no conocer el amor de Jesús las personas son ignorantes, pero eso no da el derecho a quien le conoce a condenar al que no le conoce. La vida de Jesús consiste en conocerle a Él, y Jesús esamor, es el verdadero amor. Hay personas que desconocen el amor de Jesús, por eso actúan de manera errada. Pero es mejor vivir en el amor de Jesús.
El amor es lo más importante del Reino de Dios.Ahora bien, Satanás no tiene amor, él solo actúa por el poder, por eso la dinámica del mundo se basa en el poder, no en el amor. El mundo tiene “interés”, no amor. En el mundo alguien hace algo poralguien cuando quiere algo de ese alguien, no por amor, sino por interés. Es doloroso cuando en la Iglesia se introduce el interés sobre el amor.
El interés nunca fue ni ha sido el vehículo queDios ha usado para hacer algo para la humanidad; siempre ha sido el amor y todo lo que no sea el amor no es el camino de Dios. Alguien que dice hacer algo por Dios y no lo hace en amor no lo hace paraDios. A la Iglesia, lamentablemente, la han enseñado por interés. Es cierto que hay recompensas correspondientes a hechos, pero si sabes que ya habrá recompensa, ¿por qué hacerlo por interés?
LosFariseos nunca entendieron el amor de Jesús, aún los apóstoles no entendían el amor de Jesús. Hay personas en el mundo que hacen actos de amor en el mundo más que la Iglesia.
No podemos permitirque el mundo organizado haga mejores obras que la iglesia. Tenemos que depurar el corazón y dejar a un lado las prácticas religiosas y ver la vida de Jesús. Él demostró amor antes que cualquier...
Regístrate para leer el documento completo.