La Vida

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

La vida es algo que para muchas personas es un regalo de Dios, que la debemos disfrutar siempre, no deberíamos desperdiciarla en cosas que no nos ayudara en el futuro, sin embargo, en elambiente que nos rodea hoy en día, todos piensan que valoran su vida y que no les gustaría morir jamás, pero en el tiempo de ahora no la valoran como debería ser, utilizamos nuestro tiempo en cosas que nonos sirven mucho, por ejemplo, los jóvenes de ahora, muchos, pasan su tiempo en casa sin salir y los que salen, la mayoría tienen amigos que puede que los lleven por el mal camino, como resultado deesto las madres para proteger a sus hijos prefieren la primera opción, y la razón, es que así pueden saber en qué hacen sus hijos durante el día.
Se podría decir que ya no hay mucha gente que estácontenta con su vida, por el hecho de que no pueden realizar lo que ellos quieren, producto de esto el 80% se considera infeliz, pero, este porcentaje ¿Conoce el verdadero significado de la felicidad?.Del 20% de las personas que se consideraron felices, el 15% introducía en su concepto de felicidad el tener dinero, trabajo y vacaciones que querían, dando por deducción que el ser humano considerafelicidad a lo material o al sentimiento de libertad que sentían al tener estas cosas y por entendido, que al tener esta felicidad que generaban estas cosas, disfrutan su vida. Entonces, para aquellaspersonas que no disponen de esta concepción de felicidad ¿No tienen vida?
Aquí es donde entra en juego la sociedad, aquella que nos llena de estereotipos falsos y pensamientos absurdos en los que lomaterial nos trae felicidad, elemento esencial en la vida, en disfrutarla, en vivirla. Hoy en día el ser humano se deja llevar por las masas comunicativas para poder recibir aquella felicidad y vidaque tanto difunden las comunicaciones, aquella felicidad y vida que llena la televisión y espacios públicos tan codiciada por el mundo. Esta misma sociedad que nos susurra indirectamente que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS