La Vida

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Desde el momento en que hace unión un espermatozoide y un óvulo se crea lo que llamamos vida, incluso estando en el vientre de la madre sin poder ver a nuestro alrededor que esta sucediendo esposible que el embrión capte las señales que se transmiten a través del sistema nervioso de la madre, desde ese entonces el bebe ya comienza a tomar una personalidad, la cual se va modificando a medida queel embrión deja de ser embrión y se convierte en un bebe y comienza a aprender, por medio de contacto visual, que es todo lo que hay a su alrededor, luego se convierte en un niño y comienza a hacersepreguntas hacia si mismo del por que de cada cosa que pasa, pero aquí casi siempre se encuentran respuestas ya que las preguntan son simples para los adultos que responden; en la adolescencia sesufren aún mas cambios muchos se notan físicamente pero además del cambio de físico se crea un cambio por dentro, cada día estamos en constante cambio sin saber por que nos pasan estas cosas, y nadapodemos hacer al respecto.
Cuando somos jóvenes comenzamos a sentir “a yo lo se todo” pero en realidad ¡¡no se sabe nada!! Ya que ¡¡apenas se esta comenzando a vivir!! Y si efectivamente, en esta etapa sesabe lo que un bebe, un niño y un adolescente saben pero ¿qué saben a cerca de lo que viene a sus vidas?
Para mi cuando comencé a descubrir que no se que es lo que quiero fue justamente ahora; decidoentrar a ingeniería industrial por que sentí que el perfil que había estado llevando se asemejaba a este y era algo que me gustaba pero… no cambie la idea del por que quería esta carrera sin embargohan cambiado mis actitudes y ahora en realidad no se que me pasa.
No se por que se me ocurrió escribir esto, pero es algo que en lo personal importa mucho en una persona ya que lo que nos define ycada cosa que hacemos o que nos hacen pasa a formar parte de nuestra vida, las actitudes que tomemos siempre dependen de las circunstancias en las que nos encontremos, pero… por que cuando ya tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS