la vida

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Actualmente en algunos países en mundo la Clonación es un descubrimiento muy importante para los avances de la ciencia y para la sociedad. Pues a todo lodicho se le puede sumar que por la clonación se abrieron puertas para poder experimentar, como también podrían poner en peligro a la dignidad como a la supervivencia de la especie humana. Por que si sepuede alterar el genoma poniendo información genética de otras especies se podrían hacer animales con la inteligencia del hombre o también, un hombre con la fuerza de un león.
Aparte del hombre,también existen otros seres vivos que habitan en esta tierra. Obviamente los científicos ya han experimentado con ellos, y ellos son los animales y las plantas. Los científicos ya han manipulado a losanimales, se dice que quieren clonar animales extintos, y que se están por extinguir. Esto sería muy bueno por que así se podrían recuperar especies muy importantes. Pero también hay que respetar labiodiversidad, los dinosaurios, por ejemplo, desaparecieron y luego apareció el hombre. Así que puede que sea un proceso, pero no podemos saberlo.
Además los científicos están experimentando para quelos animales tengan una mayor calidad. Puede que clonar animales sea beneficioso, puesto que habrá más comida, quizás no tengan tantas enfermedades, también hay otro punto a favor, y es el de losanimales encéfalos, éstos serían, como por ejemplo, las ranas sin cabezas, de éstos se crean órganos que luego servirían para trasplantárselos al hombre. Y desde ese punto de vista esta bien que sé clonenanimales. Lo que estaría en contra sería, que los animales también pueden que sean como nosotros, nosotros no podemos saber, pero quizás, a ellos los perjudica, más que a nosotros, la clonación.
Conrespecto a las plantas, puede que sea beneficioso de la misma manera que los animales, pues también se pueden perfeccionar las plantas, para que no tengan que usar tantos pesticidas por ejemplo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS