la vida

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
LA VIDA
AUTOR: LUIS FERNANDO GRANADOS CASTILLO

La vida es aquella que con suerte tenemos gracias a que Dios nos eligió y es por eso que hoy tenemos vida y somos quienes somos.
La vida a vecesno la valoramos y no nos ponemos a pensar que es lo único que dios nos dio con mucho amor. Nos queremos morir por un problema malo como por las amistades, el amor tanto como en una relación de parejao en la familia, pero lo que no sabemos es que vida solo hay una y nada más, no somos como los gatos con 7 vidas y un problema se puede solucionar aceptó la muerte, es por eso que la vida hay quevivirla con alegría, felicidad ,risas, cariño ,tanto como con la familia, amigos y tal vez una relación entre pareja , no nos ponemos a pensar en todo ese cariño que nos brindan todos nuestros seresqueridos solo pensamos en lo malo.
La vida es algo muy bonito en el transcurso de ella, te va enseñando diferentes cosas como las falsas y verdaderas amistades, el amor verdadero y el falso, comotambién muchos errores y también cosas buenas pero a lo que llego es que hay cosas buenas y cosas malas en nuestra vida.

Puede haber pruebas malas decisiones, pero vida solo hay una y si existen aquellosmalos ratos es para mejorar y aprender cosas de la vida.

La vida también nos da bellos paisajes como playas cerros bosques y muchos paisajes más, cosas que nos pueden ayudar e inspirarnos a hacermuchas cosas como nuestros estudios y llegar a ser alguien en la vida. También aprende a divertirte disfruta la vida como un niño y ríe y diviértete ve el lado bueno de las cosas no lo malo, por esoaprovecha tu vida y no la eches a perder has algo bueno que dios te dio la vida con mucho amor respétala y:
Vive la vida


Frases de filósofos:

Si vives cada día como si fuera el último, algúndía tendrás razón.

Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces.

No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo.

La vida es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS