la vida

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Derecho a La vida
Derecho a La Educación




Derecho Al Amor Y A La Familia

Derecho Al ambiente Sano


Derecho A La Diferencia

Derecho al Cuidado Especial


Derecho a no trabajara la edad permitida

Derecho a la libertad de expresión


Derecho al buen trato

Derecho a hacer lo primeros

Derecho A La Paz

Derecho a la justicia

¿Qué es la nieve artificial?Algunos expertos prefieren denominarla nieve producida o nieve automatizada, ya que artificial suena anti-ecológico. La verdad es que es nieve tan real como la que cae del cielo, aunque no forma lacristalización típica y a veces son simplemente partículas de agua congelada. Un sistema de balsas de captación y enfriamiento de aguas se combina con unas conducciones de aire comprimido.

Los cañonescuentan con sensores de humedad relativa y temperatura, cuyos datos se envian constantemente a un ordenador central de control. Así se obtiene en todo momento la denominada "temperatura húmeda" en todoslos puntos de la estación, es decir la combinación entre la temperatura y la humedad. Los cañones se disparan automáticamente. Los hay de dos tipos: monofluídos, que disparan sólo agua pulverizada yse impulsa por un simple ventilador, y bifluídos, que combinan agua y aire comprimido a alta presión. Según los parámetros meteorológicos se obtiene una nieve más o menos húmeda para incrementar oenducerer la capa de nieve. Las nuevas tecnologías permiten fabricar nieve incluso por encima de los cero grados.

Con 1 metro cúbico de agua se consigue entre 2 y 2,5 metros cúbicos de nieve artificialseca (fría) o entre 1,5 y 2 metros cúbicos de nieve húmeda. Gracias a ello se pueden mejorar las pistas, evitar las zonas alta erosión y alargar tres semanas la temporada. La incorporación debacterias o proteínas biodegradables (en 21 días) sólo se usa en casos extremos (competiciones, pistas urbanas,...) permite cristalizar nieve a mayor temperatura, pero su coste elevadísimo no lo hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS