la vida

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
CETIS NO.15 “EPIGMEO GONZALEZ”

PACHECO LEON JEKHZEEL

HERNANDEZ GARDUÑO ESLI ATHZIRI

2 SEMESTRE 2ACCV CONSTRUCCION

ENSAYO

LEOYE II

H.VERACRUZ, VER. 25 DE FEBRERO DEL 2014EL COLOR DE LA VIDA…
¿Qué es la vida?
La vida todos creemos que consiste en nacer, crecer, reproducirse y morir sin embargo en cada uno de estos puntoshay profundidad. Simplemente el acto de un nacimiento hace que cambie y de sentido a los demás y a la misma vida del individuo, en este planeta hay seis tipos de reinos:
El reino animal
Reinovegetal
Reino de los hongos
Reino propista
Reino de arqueas
Reino de bacterias.
En el reino animal cuando se crea o nace un cría la madre o el padre cuidan de la cría mientras uno de ellos va y buscaalimento, en algunos casos hay animales que llegan a dar a luz a más de una cría y en algunos casos no es posible criar a ambas crías y es ahí donde se pone a prueba ; ya que en algunos de estos casosla cría mayor o más fuerte suele matar o herir a la otra a tal grado de que quede sin movimiento o completamente mal y la otra cría tiene la oportunidad de seguir con su vida. Simplemente hay muchoscasos en los animales que hacen esto y esto se debe a que los padres solo pueden con los cuidados de solo una de sus crías.
En la generalidad científica en términos científicos y para la física yotros afines, la vida hace referencia a la duración de las cosas o a su proceso de evolución mejor llamado como ciclo vital de las estrellas. Desde el punto de vista bioquímico, la vida puede definirsecomo un estado o carácter especial de la materia alcanzando estructuras moleculares específicas, con capacidad para desarrollarse, mantenerse en un ambiente, reconocer y responder a estímulos yreproducirse permitiendo la continuidad. Dichas estructuras biomoleculares establecen un rango de estabilidad que permiten que la vida sea continuada y finalmente evolutiva. En la medicina, existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS