la vida

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Cómo encontrar ideas creativas para escribir
Escrito por Armchairgeek | Traducido por Laura De Alba

 

 

 


Ideas creativas.
¿Quieres escribir poemas o historias, pero te atascas albuscar ideas? Encontrar la inspiración para comenzar un pieza de escritura creativa es frecuentemente la parte más difícil para muchas personas, pero algunas veces las cosas diarias a nuestro alrededorson un gran lugar para obtener ideas creativas.
Nivel de dificultad:
Fácil
Otras personas están leyendo
Cómo generar ideas creativas para escribir
¿Cómo obtener ideas creativas de escritura enInternet?
Instrucciones
1. 1
Garabatea. Compra un cuaderno y una pluma, y llévalos contigo a todos lados. Úsalos para escribir ideas, palabras, descripciones o escenas cuando lleguen a ti, sinimportar que tan inverosímiles parezcan. Una historia puede crecer desde el principio más pequeño, una idea para un personaje, una sola línea de diálogo o una imagen de una escena. Construir la historiaterminada requiere trabajo, pero entre más ideas tengas, más sencillo será.
2. 2
Sé curioso. ¡Aprende a mirar al mundo alrededor tuyo en búsqueda de ideas! Los escritores son regularmente buenos paraescuchar y observar. Encuentran el mundo diario infinitamente fascinante por ser una fuente de ideas tan rica. Captura conversaciones en el autobús, en una cafetería, en la calle. Escribe trozos deconversación. Observa las caras de las personas, sus reacciones, sus expresiones. Busca caras interesantes y sueña despierto sobre lo que atraviesa esa persona, qué hace y quién es.
3. 3
Lee. Ábrete alas nuevas fuentes de ideas del trabajo de otros escritores. Lee periódicos y revistas y anota trozos de historias que te interesen. Muchos escritores exitosos obtienen ideas para sus obras de lasnoticias. Navega en libros sobre materias que normalmente no leerías. No tienes que gastar mucho dinero haciendo esto. Puede obtener noticias y blogs sobre miles de temas en Internet gratuitamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS