La vida

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
 L. L. 4ªA
Sin Título

La historia comienza en una pequeña ciudad, en la cual, en una casa vivía una pequeña familia un poco mas apartada del resto de las casas.
En lafamilia estaba el padre que se llamaba Paul que tenía una mujer que se llamaba Marta, los cuales tenían un hijo llamado David y una hija Laura.
Se habían mudado a esa casa hace poco, pero antes de comprar la casa les habían avisado que hacía tiempo que nadie vivía en ella, concretamente 10 años, porque la última familia que había vivido allí murieron todos inexplicadamente menos el hijo que habíadesaparecido misteriosamente.
La familia tardo cuatro días en instalarse en la casa, la cual era grande.
Los dos hermanos dormían en la mis habitación y los padres en la de al lado.
La primera noche después de cenar los dos hermanos estaban en el cuatro cuando de repente Laura le dijo a David:
-¿Qué te pareces esta casa? papá y mamá dicen que es muy bonita, grande y además que les costó muybarato.-
A lo que David respondió –Pues no me termina que gustar porque es muy grande y me da mucho miedo andar por aquí por la noches-
-Pero no te preocupes no pasa nada hace mucho que no vive nadie aquí-
Entonces David intrigado le pregunto a Laura –¿Sabes que le pasó a los anteriores dueños de la casa?- Y ella respondió que no. En ese momento se acabo la conversación, los dos hermanos apagaronlas luces y se durmieron.
Mientras tanto en la habitación de al lado, la de los padres, estaban teniendo una conversación sobre los anteriores dueños, Marta dijo –Me da escalofríos vivir en esta casa en la que murió esa familia-, el respindió –No pada nada eso ocurrió hace mucho tiempo ya ha pre-escrito, la casa solo necesita una mano de obra un poco de pintura y estará lista.
Entonces Paul ledio un beso en la frente a Marta apago las luces y se durmió, pero Marta seguía intranquila.
Dos días después, de darle una capa de pintura a la casa y hacer un par de chapuzas, en plena madrugada, se empezaron a escuchar unas pisadas fuertes en el desván lo que hizo que Marta se despertara, ella llevada por la curiosidad, saltó de la cama se puso sus pantuflas y salió en dirección al desván paraver que eran esos ruidos (en el desván no había nada estaba vacío lo iban a utilizar como trastero pero no lis hizo falta así que nadie subió al desván antes). Marta llego a las escalerillas que tras abrir una trampilla llevan hasta el desván.
Cuando las abrió no vio nada así que cogió una lámpara que había encima de una mesa que estaba al lado de la escalerilla. La encendió y no vio nada aprimera vista, tras entra dentro vio una nota en medio del desván la cogió y la leyó. Acto seguido su rostro se volvió blanco y salió corriendo hasta su cuarto, despertó a Paul y sin decir nada le la enseño Paul la leyó en voz alta –Os estaba esperando, vosotros sois los siguientes.-
Paul dijo que tendría que ser una broma del anterior inquilino o del mismo casero asi que no le hizo caso, rompió lanota y siguió durmiendo pero Marta seguía preocupada.
Al día siguiente David se compro un Walkie-Talkie para poder hablar con su hermana pero el Walkie-Talkie a veces pillaba otras frequencias.
Por la noche estaba David durmiendo cuando se empezaron a escuchar voces de una chica por el Wlakie-Talkie, David medio dormido cogió el aparato y creyendo que era su hermana la mando a callar pero en esemomento de escucho –Yo no soy Laura-. David asustado miro hacia la cama de su hermana, y era verdad su hermana seguía durmiendo plácidamente, entonces vio como empezaba a abrirse la puerta del armario, David pregunto que quien era pero no obtuvo respuesta, picado por la curiosidad se acerco a la puerta de repente un fuerza misteriosa lo tiro hacia atrás haciendo que se chocase con una cómoda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS