La Vida

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
HOSPITAL HUACHO
RED DE SALUD HUAURA OYÓN
MICRORRED VEGUETA
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

INFORME Nº0013-2012-ASA-C.S.VEGUETA
ASUNTO : LIMPIEZA Y DESINFECCION DE SISTEMA DE AGUA.
AA. HH. TUPAC AMARU
A : DR. WILLIAM BELTRAN MEJIA
JEFE DE MICRORED DESALUD VEGUETA
DE : ING. PAULINA JANAMPA REYES
RESPONSABLE DEL AREA DE SALUD AMBIENTAL.
-------------------------------------------------
LUGAR Y FECHA: VEGUETA 26 DE JULIO DEL 2012
1.-ANTECEDENTES. De acuerdo a la programación de Actividades del Área de Salud Ambiental y la Unidad de Saneamiento Básico para Microrred de Salud Vegueta encoordinación con el Jefe del Área así mismo de acuerdo con las Normas Sanitarias Vigentes se programo realizar la Limpieza y Desinfección del Sistemas de Agua para consumo Humano en el AA. HH Túpac Amaru Perteneciente a la Jurisdicción del Puesto de Salud de Primavera.
2.- DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
2.1.- El día 27 de Abril del presente a horas 11.00 am. se llevo a cabo la Limpieza yDesinfección del Sistema de Agua de Consumo Humano en el AA. HH. Túpac Amaru previa coordinación con la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento mediante Oficio Nº 177-2012 –GRL.DIRESA.MRV.C.S.VEGUETA contando para ello con el Sr. Roger Oscar Valentín Castro operador de JASS Túpac Amaru y por el Área de Salud Ambiental Sr. Salvador Zevallos Rosario y la Ing. Paulina Janampa Reyes. Del Centro de SaludVegueta.
2.2.- El Asentamiento Humano Túpac Amaru pertenece al Centro Poblado Primavera del Distrito de Vegueta Provincia de Huaura, Región Lima.
2.3.- En primer Lugar se realizo la Limpieza del Reservorio de agua contando para ello con herramientas como, escobillones baldes lampas y otros, con el personal de JASS, buscando eliminar los residuos alojados sobre la superficie del reservoriocomo techos, paredes y fondo; posteriormente se realizo la Desinfección con una solución clorada de hipoclorito de Sodio ; al termino de ello se procedió a realizar un tratamiento químico con una solución desinfectante de uso en salud publica dejando las superficies libre de organismos patógenos que puedan causar daño a la población y causar enfermedades de origen hídrico.

HOSPITAL HUACHORED DE SALUD HUAURA OYÓN
MICRORRED VEGUETA
3.- RESULTADOS.
3.1.- Concluidos estos trabajos de Limpieza y Desinfección se dejo las superficies libre de organismos patógenos que puedan causar daño a la población y/o causar enfermedades de origen hídrico.
4.- RECOMENDACIONES.
6.1. A La JASS Túpac Amaru programar cada 6 meses la Limpieza y Desinfección del Sistema de Agua, con elapoyo Técnico del Personal de Salud Ambiental de la MIcrored Vegueta para salvaguardar la Salud de la población.

7.-ANEXOS
Acta de Limpieza y Desinfección del Sistema de Agua.

Es todo cuanto informo para fines convenientes.

Atentamente.

HOSPITAL HUACHO
RED DE SALUD HUAURA OYÓN
MICRORRED VEGUETA

“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRADIVERSIDAD”

INFORME Nº0014-2012-ASA-C.S.VEGUETA
ASUNTO : LIMPIEZA Y DESINFECCION DE SISTEMA DE AGUA.
CENTRO POBLADO SANTA FE
A : DR. WILLIAM BELTRAN MEJIA
JEFE DE MICRORED DE SALUD VEGUETA
DE : ING. PAULINA JANAMPA REYES
RESPONSABLE DEL AREA DE SALUDAMBIENTAL.
-------------------------------------------------
LUGAR Y FECHA: VEGUETA 26 DE JULIO DEL 2012
1.-ANTECEDENTES. De acuerdo a la programación de Actividades del Área de Salud Ambiental y la Unidad de Saneamiento Básico para Microrred de Salud Vegueta en coordinación con el Jefe del Área así mismo de acuerdo con las Normas Sanitarias Vigentes se programo realizar la Limpieza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS