la vida

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
1-Nombre de la empresa:
SUGAR & SPICE CUPCAKES
2-logotipo:


3-planteamiento del problema:
Los jóvenes en CAQUEZA CUNDINAMARCA al terminar nuestros estudios de bachillerato, ocarrera profesional nos estamos viendo, sometidos a una situación de desempleo, ya que por nuestra inexperiencia laboral, las empresas del municipio no nos ocupan, sumando también a la bajapresencia de empresas lo que disminuye significativamente las oportunidades de acceso a un empleo estable.
4- Objetivos específicos:
¿Cómo trabajaremos ¿
Trabajaremos con productos debuena calidad, mejor servicio, con una presencia objetiva hacia el mejoramiento de nuestros productos y con una buena atención, siempre con el objetivo de generar empleo hacia los jóvenesque se encuentran sometidos a una situación de desempleo.
Generales:
crear en una unidad productiva o empresa ,en el municipio de CAQUEZA que se dedica a la producción y distribuciónde buenos productos de repostería.
5- Direccionamiento estratégico:
Misión :
El grupo empresarial sugar & spice atravez del proceso de repostería buscamos satisfacer el gusto denuestros productos teniendo una gama de productos de buena calidad.

Visión:
En el año 2014 la empresa sugar & spice Ltda. Va a ser reconocida por su buena calidad y eficiencia en susproductos y prestación de servicios hacia los usuarios o clientes. Dando en mejor ejemplo con nuestros diferentes motivos y gama de productos de repostería.
Politica de calidad:
Laempresa sugar & spice se compromete a garantizar la calidad, de sus productos brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios para contribuir con el empleo en CAQUEZACUNDINAMARCA.
Objetivos:
- elevar la calidad de nuestros servicios
- generar empleo
- mejorar los productos
6- Organigrama:
Gerente (Paula Gutiérrez)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS