La vida

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
FACULTAD DE DERECHO
CONSULTORIO JURÍDICO
[pic]
SEÑORA:
CARLOS ARTURO SANCHEZ CASTRO
FECHA: Bogotá, D.C. 23 marzo de 2012



Ref. Concepto Jurídico, AREA LABORAL


Respetado señor:Reciba un respetuoso saludo de los directivos de la Universidad Autónoma de Colombia, y nuestro agradecimiento por confiar la situación que la preocupa a los futuros profesionales de nuestra facultad deDerecho, quienes apoyados y orientados por sus docentes darán la mayor importancia y celeridad para emitir el concepto que corresponde, tomando en cuenta los hechos y pruebas entregados por usted asu asesor en la consulta.

Usted nos ha solicitado conceptuar con base en los siguientes hechos.



HECHOS


1. El día 4 de febrero del 2011 el señor CARLOS ARTURO SANCHEZ CASTRO fuellamado a la oficina de su jefe inmediato FERNANDO VEGA MEJIA el cual le informa no de la manera más respetuosa, que estaba despedido por cambiar la correa de un carro por fuera del concesionario lo cualno está permitido en el reglamento y le ordena le firme la carta de renuncia indicándole que no salía de la oficina si no firmaba dicha carta, al ver que no firmo dicha carta llamo al vigilante y leordeno llamar a la policía ya que supuestamente era un delincuente, al encontrarse el señor FERNANDO VEGA bastante alterado le dijo que lo echaba de la empresa y lo saco de la misma como undelincuente diciéndole que no volviera. El señor CARLOS SÁNCHEZ acepto haber realizado dicha labor pero con el fin de colaborarle de mejor manera al cliente quien le solicito amablemente le colaborara ya quenecesita el automóvil lo más pronto posible.


2. el señor CARLOS ARTURO SANCHEZ CASTRO dice no tener claro el reglamentó y fuera de eso manifiesta que el señor FERNANDO VEGA MEJIA desde sullegada no ha hecho más que dejarlo a un lado en cuanto a lo relacionado con trabajo y horas extras las cuales son muy bien remuneradas dejándolo solo con el salario y no permitiendo que tenga estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS