la vida

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
LA INTELIGENCIA.

La inteligencia de una persona nunca se puede juzgar, nunca se acaba de conocer a una persona. La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo esnunca se recupera con éxito. La tontería se pone adelante para ser vista, la inteligencia detrás para observar… Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos. Aquel quepregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre. Errar es humano, pero
solo los idiotas perseveran en el error. La inteligencia viene detrás de mí,pero yo corro más que ella.


La inteligencia de una persona nunca se puede juzgar, nunca se acaba de conocer a una persona. La persona inteligente se recupera de un fracaso, la queno lo es nunca se recupera con éxito. La tontería se pone adelante para ser vista, la inteligencia detrás para observar… Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre. Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error. La inteligencia viene detrás demí, pero yo corro más que ella.


La inteligencia de una persona nunca se puede juzgar, nunca se acaba de conocer a una persona. La persona inteligente se recupera de un fracaso,la que no lo es nunca se recupera con éxito. La tontería se pone adelante para ser vista, la inteligencia detrás para observar… Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todospensamos. Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre. Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error. La inteligencia vienedetrás de mí, pero yo corro más que ella.




1
Tierras con cobertura forestal
5,989.6
53.2
1.1
Bosque Latifoliadas
2,917.8

1.1.2
Manglar
54.3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS