La vida

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
LAS DECISIONES DE LA VIDA

La vida tiene distintos significados haciendo realidades de lo presente, pasado o futuro. Implicando las características de distintas consecuencias en cualquier acto quesentimos, al decidir deja alegrías o tristezas, aunque en algunas fantasías muestras lo que deseamos, y esto en realidad no sucede, razón de nuestros conocimientos o pensamientos.

Ahora estamoscondenados hacernos preguntas como:

¿Por qué si es tan importante decidir, la mayoría lo hacemos sin tener en cuenta su importancia?, ¿Sabemos decidir bien?, ¿Qué caracteriza una buena decisión?¿Somos libres al decidir? Todas estas inquietudes son resueltas a medidas que la vida nos fundamenta experiencias distintas y nos ayudan a romper los obstáculos que se presenten cada día que vivimos.La libertad para elegir el camino que queremos seguir, y es nuestra responsabilidad de asumir las consecuencias, costa de riesgos en dichas elecciones, somos libres para tomar nuestras propiasdecisiones y para hacer las cosas como deseemos hacer. Somos libres incluso dentro de un mundo marcado por reglas y normas cuyo cumplimiento nos pueden exigir:

Somos libres para escoger y decidir encada momento, a cada segundo. Dejando inquietudes como lo son: ¿La vida que vivimos es la que es?, ¿Es cómo es?, por los pasos que hemos decidido dar, no por los que otros decidieron por nosotros, porqueaún en ese caso, nosotros hemos tenido en nuestra mano la elección de permitir que eso fuera o no así. Es nuestra vida, son nuestras decisiones lo cual somos los responsables de ella.

Por pequeñasque puedan llegar a ser, todas y cada una de las decisiones que tomamos marcan nuestras vidas, por eso es esencial cuidarlas. No se trata de obsesionarse con la imagen a algo, sino de darles lamáxima importancia a las cosas que no hacen dañar mi imagen al frente de las personas y hacernos cargo de sus consecuencias, independientemente de lo grandes o pequeñas que puedan llegar a ser.

Todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS