la vida

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
¿Qué es Excel?
Excel es una herramienta ofimática perteneciente al conjunto de programas denominados hoja de cálculo electrónica, en la cual se puede escribir, almacenar, manipular, calcular yorganizar todo tipo de información numérico o de texto.
Excel es una hoja de cálculo electrónica desarrollado por Microsoft, el cual se encuentra dentro del paquete de herramientas o programasofimáticos llamados Office, el programa ofimático Excel es la hoja de cálculo electrónica más extendida y usada a nivel global, hoy en día el trabajo de cualquier ingeniero, financiero, matemático, físico ocontable sería muy diferente sin la aplicación de cálculo Excel.
Una hoja de cálculo electrónica se define como un programa informático compuesto por columnas, filas y celdas, donde la intersección delas columnas y las filas son las celdas, en el interior de cada celda es el sitio donde podemos escribir cualquier tipo de información que posteriormente será tratada, siendo cada celda única en todala hoja de cálculo.

¿Cuántas columnas trae Excel?
Las hojas de un libro de Excel 2010 tienen un máximo de 16,384 columnas y están identificadas por letras siendo la última columna la XFD. Estemáximo de columnas está presente desde la versión 2007.


¿Cuántas hojas traen un libro de Excel?
Un libro de Excel puede llegar a soportar una gran cantidad de hojas, sin embargo, podemos encontrar enla memoria de la computadora una limitación importante Cuanta más memoria posea su máquina más hojas podrá tener abiertas. Mantenga una adecuada proporción entre los recursos hardware que dispone, yla organización de la información.

No obstante se recomienda no sobrepasar las 40 hojas para no ralentizar el tratamiento de un archivo tan grande. Se recomienda un mínimo de 64 MB de memoria RAMpara permitir un tratamiento ágil de la información con libros de Microsoft Excel con grandes dimensiones (más de 50 hojas).

¿Cuántas filas trae Excel?
Podemos tener hasta 1,048,576 filas lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS