la vida

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
La vida: ¿Un regalo de Dios o un proceso biológico en el cual podemos intervenir cuando queremos?
En la actualidad el desarrollo del hombre va en cierto punto en paralelo con la autodestrucción,tenemos grandes avances en la ciencia, tecnología y la tecnología lo que nos permite tener alternativas en los diferentes situaciones de nuestra profesión e incluso de nuestra cotidianidad esto con elfin de dar solución a los diferentes problemas que se nos presenta en el día a día.
La vida vista como el regalo más preciado que nos ha dado Dios en lo que personalmente pienso el tesoro que nospermite hacernos ser reconocidos por nuestra obra durante el disfrute de esta. El cuerpo humano es la maquina más perfecta que ha creado Dios, la mayoría de las enfermedades y los males que le aquejanson gracias a los excesos, los extremos y la falta de auto conservación que tenemos las personas y la sociedad.
Los procesos que hoy en día conocemos como: Eutanasia pasiva: éste es un término másutilizado por los medios de comunicación y a lo único que se refiere es a la muerte natural, suspendiéndose el uso de los instrumentos de apoyo de vida o el suministro de medicamentos para que se dé unamuerte completamente natural que no contraria en nada la ley natural. Eutanasia activa: este término se refiere a la muerte que se ocasiona de una manera directa para poner fin al sufrimiento delpaciente. El suicidio asistido se relaciona vagamente con la eutanasia, este se produce cuando alguien le da información y los medios necesarios a un paciente para que pueda terminar fácilmente con supropia vida. El aborto considerado la interrupción de la formación de un nuevo ser, incluso aprobado en nuestra constitución política para realizarse en 3 situaciones (malformación del bebe, violación ycuando está en peligro la vida de la madre). La experimentación sobre el hombre: Poner en riesgo la vida y dañar el cuerpo para obtener un resultado que en muchos casos no es el esperado y esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS