La vida

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
El DERECHO A LA VIDA.
Ana Lourdes Ezquerra Felix
Había una vez una chica muy linda. Era la mas linda de la escuela, su nombre era Raquel. Raque era todo un ejemplo de vida, sacaba buenascalificaciones y le gustaban mucho los deportes.
Cuando cumplió 15 años, sus padres le hicieron la fiesta mas grande y especial de todas.
En el año 1999, Ya convertida en toda una alumna de preparatoria,Raquel salio de su casa a la escuela a su practica de natación. Sin darse cuenta, un cambio recolector de basura perdió el control y la atropello.
El impacto fue muy violento, aplasto su pecho, quebrósus costillas, colapso sus pulmones, quebró el pelvis, perdió el 60% de sangre, quedo en como y su vida sostenida por equipos electrónicos y por el trabajo de los médicos.
Raquel no tenia memoria delaccidente o de los días posteriores a este. Lo que recuerda, es que estaba vivan y que se veía en un gran tubo de color blanco. Junto a ella, Raquel veía a sus amigas sentadas a su lado que lesostenían su celular y le preguntaban si necesitaba hacer una llamada, si les contesto, háblenle a mis padres para decirles que los amo.
También recuerda que despertó y se vio en una cama de hospital, Todaparalizada y conectada a muchas maquinas. En medio de todos los pitidos y zumbidos que emitían las maquinas que la mantenían viva podía oír a su mama y a su papa llorar que le decían que no seprocurara que todo iba a salir bien.
Su mente imaginaba que estaba en la fila del juicio final. Y le pedía a Dios que le tocara su turno que ya no quería despertar.
Pero parece que ese no era su tiempo.Pues volvió a despertar, volvió ala vida; pero para ella era el comienzo de un gran sufrimiento.
Su condición medica no mejoraba, y un día escucho a alguien hablar sobre la posibilidad de terminarcon tanto pesar. No puede ser, pensaba Raquel. Están platicando sobre la posibilidad de mi muerte, y sin mi consentimiento. Cuentan que Raquel murió varias veces en la unidad de cuidados intensivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS