La vida

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
 La vida



Vivir… una palabra que escuchamos amenudo, para algunos puede ser algo maravilloso pero para otros puede ser algo sin sentido. Nadieve la vida con los mismos ojos, tenemos distintas percepciones respecto a la vida. Por eso es difícil vivir de forma correcta o encontrar la forma correcta de vivir, porque la forma correcta de vivirno existe, ya que esa forma correcta de vivir es distinta para todos y les hace sentido cuando encuentran el sentido de vivir.

¿Qué es el sentido de vivir o el sentido de la vida? Bueno es unapregunta con una respuesta distinta para todos ya que todos teniendo distintas percepciones respecto a la vida le damos distintos sentidos. Pero tiene una respuesta valida , la felicidad.
La felicidades el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno para ella. Es complejamente subjetiva ya que también todos tenemos unadiferente mirada en que es la felicidad. Pero la vida de una persona se basa en ella.

Para mi la vida tiene dos grandes diferencias, vivir o existir. “LO MENOS FRECUENTE EN ESTE MUNDO ES VIVIR. LAMAYORÍA DE LA GENTE EXISTE” Oscar Wilde. 
Existiendo en la vida no significa que la estes viviendo. Como lo es en una fiesta no es lo mismo estar en ella que estar disfrutándola. Uno llega a la vidaexistiendo y hay personas que se desarrollan en la vida solo existiendo, pero hay otras que eligen vivir la vida, disfrutar de ella, aprovecharla al máximo, amar, demostrar lo mejor de uno mismo,soñar, tratar de alcanzar esos sueños, "carpe diem”( aprovecha y vive el momento). Lo que finalmente lleva a encontrar la felicidad o acercarse a ella.

Todos sabemos que la vida tiene un limite que esla muerte, un limite de tiempo impredecible en el que viviremos. Podemos decir que tenemos un tiempo limite para cumplir metas o difrutar de lo que queremos disfrutar en la vida. Al paso de la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS