La vida

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
química orgánica: es la que estudia todos los compuestos del carbono, oxigeno e Hidrogeno y a otros elementos que se encuentran junto a él como el silicio, azufre, nitrogeno y los halogenos.
eJ:hidrocarburos, carbohidratos, aminoacidos, grasas, vitaminas, polisiloxanos (siliconas) del silicio.. Isotiocianatos, (aceite de mostaza), tioureas y tiocarbamatos.
la química inorgánica: como sunombre lo indica estudia todos los compuestos minerales, que no llevan en su formulación carbono,
eJ: las sales de metales, como el cloruro de sodio, cromatos alcalinos, sales del hierro, del cobre,ácidos, como el sulfurico, clorhidrico, el ácido fosforico y sus sales , la soda caustica, el agua el oxígeno. etc.
Química Orgánica
La química orgánica: es la que estudia todos los compuestos delcarbono, oxigeno eHidrogeno y a otros elementos que se encuentran junto a él como el silicio, azufre, nitrogenoy los halogenos.ej: hidrocarburos, carbohidratos, aminoacidos, grasas, vitaminas,polisiloxanos (siliconas) delsilicio.. Isotiocianatos, (aceite de mostaza), tioureas y tiocarbamatos.
Quimica Inorganica
La química inorgánica: como su nombre lo indica estudia todos los compuestosminerales, queno llevan en su formulación carbono.ej: las sales de metales, como el cloruro de sodio, cromatos alcalinos, sales del hierro, delcobre, ácidos, como el sulfurico, clorhidrico, el ácido fosforicoy sus sales , la soda caustica, elagua el oxígeno. etc.
la materia de quimica en si abarca diferentes temas...empezando por marcar una gran diferencia entre quimica organica e inorganica puesto queson dos ramas dentro de esta importante ciencia las cuales tratan de explicar las reacciones de cada substancia y los compuestos de cada elemento para ponerlos en analisis y tratar de dar razoneslogicas basadas en ciencias exactas tales como las matematicas puesto que se rrecurre a estas con l objetivo de demostrar claramente lo que sucede con cada reaccion y compuesto...dando a conocer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS