La Vida

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
DOCTOR (A):
ANA LUCYA ARGOTY BURBANO
ENCARGADO (A) DE PRESTACIONES SOCIALES A DOCENTES 
 
 
REF: INTERESES A LAS CESANTIAS   
 
 
El pago de la segunda nomina de intereses a las cesantíasfue programado a partir del 24 de septiembre de 2012, a través de las entidades Bancarias Popular y Agrario a nivel nacional.
 
Las inconsistencias que impidieron el pago de intereses en la segundanómina se remiten de la siguiente manera:
 
1. Archivo en Word en el cual encontrará: Carga que identifica el código de la inconsistencia, Tipo de inconsistencia y Solución a dicha inconsistencia.
 2. En el archivo Excel se registra número de cedula del educador, departamento, municipio, año reportado, valor de Cesantías y carga que identifica el código de la inconsistencia; por lo anteriorsolicitamos, verificar la información, realizar las correcciones y aclaraciones del caso y remitirlas a esta Entidad, a fin de procesar la información, liquidar y pagar los intereses a las cesantías alos educadores, en la  tercera  nomina  del año   en vigencia.
 
Vale la pena aclarar que los reportes de cesantías que las Secretarias de Educacion no hayan remitido oportunamente a la EntidadFiduciaria correspondientes a años anteriores al año 2009 deben remitirse en formato Excel.
 
Los campos deben llegar en el siguiente orden: tipo de documento, numero de documento, nombres, apellidos,vinculación, fuente de recursos, departamento, municipio código del plantel, nombre del plantel, grado, año, asignación, valor de cesantías, numero de Acto Administrativo de nombramiento, fecha de ActoAdministrativo de nombramiento y fecha de posesión, de igual manera los reportes IMPRESOS deben llegar firmados por la autoridad nominadora y por el pagador ya que sin las mencionadas firmas losreportes carecen de validez.
 
En lo que respecta a los años posteriores al año 2009 la información debe ser reportada a través del programa HUMANO según el procedimiento establecido. (Circular 002 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • Vida Es Vida
  • La vida en mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS