la vida

Páginas: 10 (2445 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
LA EVOLUCION DEL SER VIVO EN NUESTRO PLANETA TIERRA
¿Cómo será nuestro planeta dentro de algunos millones de años? Ágamos un viaje al futuro dentro de cinco millones de años, ¿Cómo te lo imaginas?, ¿Abran nuevas forma de vida? ¿El humano seguirá vivo y evolucionando?, ¿Qué animales existirán, se abran extinto algunos? ¿Abran evolucionado algunos animales? ¿Cómo será su cadena reproductiva yalimenticia? ¿El humano se reproducirá de otra forma? ¿Podremos diseñar nuevos seres que habiten este planeta? Todas esas preguntas las resolveremos en este viaje, donde encontraremos nuevas especies de vida más revolucionas, un cambio en nuestro planeta tierra, nuevas formas de vida, como será la cadena alimenticia del ser vivo en años y la cadena reproductiva, como serán los ecosistemas en elplaneta también indagaremos las comunidades que habitan estos ecosistemas, y descubriremos el sistema social de estas especies. Y viajaremos a un gran mundo por explorar.
PLABRAS CLAVES: Ser vivo, Comunidades, Sistema social, Evolución, Especies, Planeta tierra.
INTRODUCCION
En este documento encontraremos como fue la evolución de los seres vivos en el planeta tierra, como evoluciono elplaneta cuales fueron los cambios y porque sucedieron esta clase de cambios. También encontraremos porque las especies del futuro actuaban de esta amanera, para que casan ese animal y por qué y que tiene de especial ese alimento, porque criaban o empollaban de esa manera a sus crías para que lo hacían con qué propósito y cuáles eran sus técnicas defensivas frente al depredador y porque de esamanera.
DISCUSIÓN TEMATICA
El planeta tierra 4 billones y medio de edad y durante 3 billones y medio de años ha existido vida en este planeta. Una especie africana el Omosapien ha ido evolucionando en el planeta.
Qué pasaría si los humanos desaparecieran, la tierra seguiría cambiando como de costumbre, por medio de la evolución crearía nuevas especies para habitar el paneta, como por ejemplo:
Elmarmopeles que evoluciono de un roedor europeo conocido como la marmota, los roedores se reproducen muy fácilmente en donde encontramos la ventaja de que pueden evolucionar pese al cambiante clima. La condición de que un individuo pueda soportar grandes heladas es que sea más grande cuando más grande sea el cuerpo menor cantidad calorífica necesita, los cual deducimos que los marmopeles eran másgrandes que sus ancestros la marmota, la cantidad de piel que poseen los marmopeles los ayuda a encontrar calor y protegerse del gigante frio que tiene que soportar esta especie, así el marmopeles puede resistir a los helado vientos de 100 km por hora, pero no son semejantes ventiscas la que amenazan a los marmopeles sino que tetras de estos vientos se esconde un depredador asesino, un heliton unaespecie que revoluciono del tejón un depredador feroz en la actualidad , durante cinco millones de años mientras se enfriaba el clima y congela el planeta los tejones fueron evolucionando a convertirse en seres más grandes, donde dos largos y puntiagudos tientes de sable conformaban parte de su cuerpo, la técnica del heliton para cazar es saltar, desgarrar y retirarse, al desgarra provoca unahemorragia en la victima que ase que muera desangrado, y después el heliton sigue el rastro de sangre de su víctima y regresa a devorar la carne de la misma.
Los cachorros del heliton cresen y se desarrollan rápidamente por los componentes y/o nutrientes de la carne del marmopeles.
Los helitones buscan oportunidades de encontrar alimento en su territorio, en las obrillas de las frías playas haycriaturas de 3 metros de largo, los alcalinos que han evolucionado del ágil alcatraz, el alcatraz no es cualquier ave es un ave que nada en el mar utilizando sus alas, es una combinación muy compleja debe ser ovil volando y también nadando, para poder nadar necesita unas aletas como las de un pingüino, lo que hace al alcatraz es debajo del agua pegar sus alas al cuerpo convirtiéndolas en algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS