La Vida

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
introduccion:

los cambios que han sucedido en el mundo mas importantes son avase de la tecnologia en las actividades academicas esto nos impulsa a tener una mejor calidad de vida y que todo senos haga mas facil.

desarrollo:

la tecnologia es algo muy importante a nivel mundial gracias a ello la mayoria de las cosas se han echo mas faciles y practicas para usarlas por ejemplo elinternet es algo muy importante y endonde puedes buscar toda la informacion que deseas saber. las computadoras en como una persona inteligente que te ayuda a todo y hay mas cosas que han avanzado muchocon la tecnologia por ejemplo las pantallas de plasme en 3d que eso antes solo lo veias en cine ahora ya lo puedes ver en tu propia casa y bien agusto. haci es como la tecnologia a salido adelanteestan tambien los celulares, los robots que ya hacen todo, los carros muy padres, las tabletas,etc. todo esto nos ha servido para nuestra vida y para que todo sea mas facil y practico de hacer. todoesto es causado por el mismo ser humano, por personas sumamente inteligentes. ya es tan avanzada la tecnologia que ya hasta en las operaciones del corazon las hacen por medio de maquinas y de robotsactualizados para este tipo de cosas. esto es muy increible y gracias a todo esto tenemos mejores cosas y mejores usos de aprendimiento.

conclusion:

la tecnologia es un importante a mi me haservido mucho para aprender cosas que no sabes y para tener contacto con otras personas que estan lejos, esto te ayuda para tus tareas. la tecnologia es lo mas padre que pudo haber creado el hombre,con la tecnologia todo es mas rapido mas sencillo y mas practico y seguro son cosas bastante inteligentes en las que puedes confiar. aparte es muy divertida y asombrosa que tu aveces te quedas hastacon la boca abierta de lo increible que es esto y que dices como puede ser posible que esta cosa haga todo esto............ para mi y para mi punto de vista es muy facinante tener tecnologia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS