la vida

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014
el comienzo de esta película vemos como sobrevive un tío de uno de los protagonistas y cuando el llega a la casa donde está el tío, encuentra que su tío vive una situación muy difícil.

Y enla vida cotidiana vemos robando en las calles y también en los bancos y en muchos negocios. Y con esto podemos entender que los tiempos no cambian mucho si no que van de mal en peor.También vemos en esta película que hay mucha gente que solo por ser de otra raza los discriminan y se los llevan a unas cárceles sin hacer nada, y los tratan como unos delincuentes. Cuando los llevana las cárceles los ponen a trabajar muy duro y les ponen el trabajo más difícil, solo por ser de otra raza.

En la realidad de hoy en día se ve mucho, un ejemplo seria los negros, mucha gentelos discriminan por ser negros y esto no debe ser así por que somos de carne y hueso y somos los mismos y lo único que cambia es el físico de la persona, porque en lo de más somos iguales.Vemos también en esta película el poder de superarse y luchar por lo que queremos, esto se ve en la película y es un ejemplo que debemos coger todos y poder superarnos sin depender de nadie ymostrar que nosotros podemos.

En la sociedad se ve pero a veces, por hay gente que sobre vive gracias a otra persona que lo está empujando y ellos no lo valoran. Pero hay otras personas queempiezan desde abajo y terminan en ricos cuando están adultos.

En conclusión esta película es muy buena para los que nos queremos superar y llegar muy lejos en esta vida, y poder así sacar anuestras familias a delante y poder ser muy reconocido y nunca quedarnos estancados en donde comenzamos si no que debemos superarnos cada día mas para llegar lejos y muy lejos.

Tambiéndebemos querernos todos como hermanos para así tener una buena convivencia y poder permanecer más tiempo vivos y así poder cada vez más avanzar en nuestras vidas como cotidiana como amorosa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS