La vida

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del P. P. para la Educación
Escuela Evangélica Sión
Coro Edo. Falcón


Prof: Crisbelis SanchezAlumnos:
Jesús A. Pachano
Carlos Suarez
Leonmart Verastegui
6to Grado “B”

Santa Ana de Coro; Noviembre 2013
Introducción:

El siguiente trabajo abordaremos los diferentes aspectos queconstituyen el significado de la Vida desde el punto de vista filosófico y espiritual así como la existencia en general. Este valor se puede expresar a través de una variedad de preguntas relacionadas, talescomo ¿De dónde vinimos? ¿Por qué estamos aquí?, ¿Cuál es el significado de nuestra existencia? y ¿Qué es la Vida?. La Vida ha sido objeto de un gran debate del los estudio filosófico, científico yteológico a lo largo de la historia. Ha habido un gran número de respuestas a estas preguntas desde diferentes puntos de vista junto con los orígenes culturales e ideológicos de cada civilización. Perosolo hay una verdad.












Definición:
La Vida es la creación suprema por amor divino. La vida es la fuerza o actividad individual por la que un ser ha nacido, crece, se reproducey muere cuando cesa.
¿Por qué es importante fortalecer ese valor?
Existen dos circunstancias esenciales para defender la Vida, mediante el uso de la legítima existencia y teológicamente por sercreación suprema por amor divino de Dios. La Vida es el valor supremo, sin ella no existiríamos por eso es importante que la gente fortalezca y valore supremamente la Vida.




Característicasde la vida:
La Vida no puede ser valorada desde un punto de vista exclusivamente biológico. Con la persona, entra en escena la conciencia y con ella el libre albedrio, los derechos y deberes, lajusticia y la libertad.
¿Cómo se fomenta ese valor?
La Vida humana existe porque Dios así lo ha querido. Es un, don y un regalo que dios nos ha hecho por amor, por lo que la vida humana no puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS