la vida

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
ESCENA 1

NARRADOR: muy buenos días público que hoy nos acompaña es para mí un grato honor, pero que los mexicanos le hemos dado el toque que nos caracteriza me refiero a la escenificación de las pastorelas mexicanas para recordar el nacimiento del niño Jesús y la travesía que padecieron los pastores que fueron a verlo, pues tuvieron que combatir el mal contra el bien… aunque esta vez demanera cómica, lo escenificaremos con el debido respeto espero les guste. La Obra que les presentamos lleva por nombre “Más Vale Bueno por Conocido que malo por conocer”
Los personajes son
Lucifer
La Diablita Malévola
La Diablita Diablura
el Ángel Gabriel
la Angelita Querubina
la Angelita ludivina
Los Pastores: Ismael como Bartolo y Edgar Toronbolo
Las Pastorcitas: la Mamá Toribia y susHijas llamadas petrita y chayito.
Y una Servidora como Narradora

Comenzamos….
Escena 1 Correlaaaaaa!!!
Narrador: En un lugar de los mil infiernos…
(El Diablo se encuentra pensando y un poco preocupado)

Diablo: Aaaahssss otra vez estas fechas del añoooooo, que me molestan y se me retuerce el hígado… gente comprando, gastándose el aguinaldo, dándose amor con caras de felicidad, hayyy de tansolo acordarme se me hincha el hígado de puro coraje…. Pero lo que más me choca es que esta noche nace un niño que les viene a dar paz en estas fechas…. Upsss Horror pero tengo un Plan, esta noche voy hacer de las mías, para ello necesito a dos de mis ayudantas predilecta jajajajaja (Gritando)…. Diabluraaaaaaaaaaaaaa y Malebolaaaaaaaaaaaaaaaaa, Diabluraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Malebolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Malebola: Hay nos habló Gran Jefe…. Que se te ofrece mi Diablo
Diablura: Hayyy justo cuando me estaba tomando un bronceado en el Volcán de Colima… se le ocurre llamarnos…

Diablo: Que Dices… engendro del Mal.

Diablura: Hay perdón pensé en voy alta…. Ups que despistada (Nerviosa)

Malebola: Bueno ya dinos para que somos buenas….

Diablo: Pues así buenas, buenas,buenas…pues no lo que sí quiero es que sean malas, malas, malas…. Ósea ubíquense porque no son unas niñas normales… Vivís...
Pues como sabrán hoy en la madrugada, en la tierra va a nacer el Niño que a según va a salvar el planetaaaaa. Ósea así o más Creazy… y ya saben no abra quienes vayan de chismosos a visitarlos, mas esos pastores, así que nuestro trabajooooo es….

Diablura: Hacerle Chambritasal Niño…

Diablo: nooooooooooo

Malebola: ya se gorritos… calcetines…pantalones…. Uyyy me doy

Diablo: Hay porque no son unas diablas normales… nooo su misión será (música de misión imposible) …..(Cara de intriga por parte de las Diablitas) detener a esos pastores y que se vayan por el camino del mal.... y de paso darle una lección al soberbio del Ángel Gabriel… que según los guiarajajajajajaja

Malebola y Diablura: jajajajaja… y como le aremos

Diablo: pues de eso no se preocupen tengo un plan… y ustedes serán los principal…
Malebola: ¿Así porque?

Diablo: pues se encargaran de seducirlo jajajajajajajajajajja bueno vamos a la tierra (De nuevo comiénzala música de misión).

Escena 2

Narrador: El diablo y sus Diablitas se fueron a la tierra a encontrar a los pastores…mientras tanto en el Reino de Dios El ángel Gabriel… preparaba a sus angelitos para cumplir la misión de que los pastorcitos de Belén lleguen a ver al niño Jesús…

Ángel Gabriel: uyyyyyyy hoy es el día esperado por todos en el reino pues hoy nace nuestro salvador… y voy a cumplir con la en comendación que me dio el patrón… y es el Guiar a los pastores de Belén para que lleguen a conocer al niñoChuchito… digo de cariño… bueno llamare a mis angelitas predilectas Ludivinaaaaaaaa y Querubinaaaaaaaaaa……

Ludivina y Querubina: Que paso para que somos buenas.
Angel Gabriel: pues ustedes para todo por eso están aquí… bueno ya llego el Día esperado…

Ludivina: de verdad ángel Gaby…. Ya hoy nace Upsss pues ya no nos dio tiempo de hacerle el baby shower al bebe y a María se nos adelantoooo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS