la vida

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
En Busca de la Grandesa

...Reus tiene el balon, se lleva uno hace pared con su compañero de equipo, se la devuelven, va uno a uno contra el portero y..... goooooooool! - el comentarista muyentusiamado- (el comentarista es un hombre clavo con una voz grave de estatura baja y robusto)
Marco, Marco, despierta es hora de tus entrenamientos. -Madre- ( la madres es una mujer hermosa, cabellolargo, delgada, estatura normal) Marco se levante y se pregunta: Habra sido un sueño? (Marco Reus es un niño alto, rubio, blanco, delgado con aspecto aleman)
Marco se levanta de la cama, se cepilla secambia, prepara su bulto y baja a desayunar, luego de terminar le da un beso de buenos dias a su madre y se va para el entrenamiento, Marco siempre se va practicando con un balon por que dice que sumejor amigo es el balon, luego de que llega al entrenamiento le cuenta a todos sus compañeros lo que soño esa noche y todos quedaron inspirados y teniendo en meta ganar el torneo mas importante delestado, el Torneo Olympiad, es un torneo donde eligen a los mejores equipo de cada ciudad en la cual ellos ya estan clasificados por ser el mejor equipo de la ciudad de Newpi (es una ciudad no tan pobladaya que es un campito lleno de gente que solo le importa trabajar y no apoya su deporte nacional que es el futbol)
...Este torneo empieza en un mes chicos y hay que darlo todo a como de lugar. - dijoel coach Gler (es un hombre alto exjugador de futbol profesional, canoso, nariz grande y blanco) bueno chicos empezemos con el entrenamiento.
Un mes despues el torneo empieza y ya todos estan listopara el juego de exibicion en el tunel de salida para empezar el partido...Dan el inicio para salir y cantar el himno de cada ciudad para poder empezar el partido, luego de todo eso y empezar elpartido en el medio tiempo iban perdiendo 2-1 y el coach dando una charla emotiva para sus jugadores para no darse por vencidos, luego de volver a entrar y durante el partido en el minuto 83" Marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS