La Vida

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Conocimientos del Pensamiento
Sección “A”

¿A pesar de la publicidad que me rodea que puedo hacer para entender que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mí?
La vida ha sido creadapor Dios con un solo propósito el cual es servirle a Él, pero no cabe duda que muchas veces no entendemos esa parte que es servirle a Él y que la vida no es como yo quisiera vivirla o más bien no escomo yo quiero vivirla, sino que es porque tenemos un propósito que Dios nos ha puesto el cual es servirle a El.

He sido creado de manera singular con que parte de mi personalidad, antecedentesy aspectos físicos estoy luchando por aceptar?
En cuanto a mi personalidad he estado luchando un poco en cuanto a mi carácter que es un poco diferente ya que con mucha facilidad me enojo y mecuesta un poco cambiar las cosas que me dicen que tengo que cambiar sabiendo que es verdad que las necesito cambiar y es un bien para mí, también he tenido que ir aceptándome físicamente tal y comosoy ya que siempre he tratado de ser delgada y no de la manera que me encuentro pero con ayuda de Dios y perseverancia he ido aceptando y cambiando las cosas que sé que tengo que cambiar.

¿Cuálpodría decir mi familia y amigos es la fuerza que mueve mi vida y cual quiero que sea?
La fuerza que quiero que mueva mi vida es Dios ya que gracias a Él es que estoy con vida y puedo seguir conella y Dios es el único que me la puede quitar. Mis amigos y familiares podrían decir que es El la fuerza que me mueve.

Salmo 139. Comentarios
Este Salmo habla de la manera que Dios nos ha creadoa cada uno de nosotros de manera diferente pero a la vez tan perfectos que no se le escapo ningún detalle de nosotros, que no importa si andamos en tinieblas o mejor dicho en malos paso siempre elva a estar detrás de nosotros para sostenernos y sacarnos de todo lo malo El siempre va a estar con nosotros y para nosotros ya que el nos creo desde el vientre de nuestra madre y no nos va a dejar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS