La Vida

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
LOS TUCANES NO HABLAN

Santi y Aquiles salieron de su pueblo pues por que un juez les quito toda su viviendo y solo pudieron salvar la ropa y un juego de cartas.
Santi y Aquiles llegaron donde sutía Peggy tras la desaparición de su mamá.
Al llegar en el autobús la tía Peggy no paraba de gritar ¨casi que no llegan, por fin La tía Peggy hablaba y hablaba tanto que Aquiles estaba cansado, elniño miraba al tío que era gordo, movía la cabeza y las mejillas le temblaban.
Santi y Aquiles salieron de su pueblo pues por que un juez les quito toda su viviendo y solo pudieron salvar la ropa y unjuego de cartas.
De un momento a otro al acabar un capitulo empezaron a hablar sobre una señora que se encontraba en un pueblo que se encontraba comandado por grupos al margen de la ley.la señora queen ese momento no decían como se llamaba estaba buscando un edificio, uno de los más grandes en el pueblo, de tanto buscar la señora encontró la casa y vio en la puerta un niño semidesnudo y ella lepregunto al niño por la hermana Amparo. Sin que el niño pudiera ir o gritar ya estaba llegando la hermana diciendo: casi que no llega.
La tía después de hablar y hablar los llevo a un cuarto quequedaba pasando el jardín por un sendero de baldosas y un techo cubierto, Santi como dice en el libro es muy relajado y dejo que la tía le ayudara a empacar la ropa en el baúl. Aquiles se acostó en la camaque le correspondía y puso la cara en la almohada que olía a leche cortada. El tío de Aquiles y Santi se llamaba Rudolf pero le decían Rudy estaba pegado en la baranda de la cama y de un momento aotro dijo: algo del cual no me acuerdo pero se le burlaron por la voz tan aguda que tenia.
Rudy achantado salió del cuarto y en pocos minutos volvió con un tucán amarillo con un pico grande que seaferraba al antebrazo.

Rudy creía poder enseñarle a él tucán a hablar y Aquiles lo apoyaba porque si el tucán podía hablar le podría decir o dar información de su madre, ya que ella le enviaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS