La vida

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
apenas entendi que es...si MERCY jaja, no es un nombre de alguien, ni una receta para cocinar, ni tampoco vayas a pensar que es un juego de mesa mucho menos denintendo Wii, si esta pasando por tu mente un libro o el nuevo estreno de una Movie, no es eso jejej... solo es una palabra en ingles que significa Misericordia...cuando estes leyendo esto diras ????????? y mas ???
jeje si media rara la palabra pero con un gran significado y es la virtud de perdonar... que engloba el crudo ychakas amor inigualable ... en estos meses e logrado decodificar esta palabra al momento de vivirla, asi es, no a habido alguien que me aya dado ese vivencia mas que elchilo de la pelicula simon Dios. por mas mala onda que yo haya sido e visto su perdon y a saciado mi tercera parte de mi, y con esto no quiero decir que soytransformers ehh si no que el ser humano esta compuesto de tres elementos y no son el fuego, el agua y la tierra... no te ondees..jaja sino Alma, Cuerpo y Espiritu... Alma lavecina jaja no te creas, como decia el Alma es donde se encuentran los sentimientos, Cuerpo pos solo esta con verte en un espejo.. no te asustes jeje eres tu .. yel espiritu es la necesidad de alguien sobrenatural..

La tercera parte pos para mi es Dios el me hace el paro cuando me siento sarra y por el cual logre entenderMercy nunca conoci alguien que me pudiera amar a pesar de todo. eso es CooOL , sabes no importa cuantas cosas malas hayas echo el estara ahi pa echarte la mano yayudarte a salir de tus broncas, no tendras ninguna dificultad de la cual no haya salida... vive el momento
siempre hay salida hoy lo carbure.. jeje

MErcy y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS