La vida

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
DILEMA ÉTICO: DIMENSIÓN ÉTICA DE LAS TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN CLÍNICA

BAJOS INSTINTOS II

Historia
Todo ocurre cuando en la vida de un prestigioso y renombrado psiquiatra, el doctor MichaelGlass, quien se encuentra en su mejor momento profesional, ya que posee una gran cartera de pacientes, es exitoso, popular, carismático, respetado y muy bien catalogado por sus propios colegas, además detodo esto, gracias a todas las publicaciones académicas, esto le ha permitido que se rodee de recomendaciones, elogios y renombre, por cierto de tener honores.
Ocurre un misterioso accidente en elcual, de esto se produce una extraña muerte de una estrella deportiva, esto provoca el inicio de lo que será, la problemática en cuestión, aquí aparece un detective inspector de nombre Roy Washburn, elque le solicita al psiquiatra, que realice un diagnóstico a la principal sospechosa de la muerte, ya que esta mujer estuvo con él durante el accidente, esto hace que el mundo del doctor Glass, se veatotalmente perturbado, ya que ella se encargará de mostrarle otro aspecto de la vida, que hasta ese entonces él desconocía.

La mujer de la que se ha estado hablando es Catherine Tramell, unaescritora novelista de origen estadounidense, autora de famosos best-sellers policiales, cuyos repugnantes y delirantes delitos de la ficción anecdóticamente cobran vida real con una frecuencia muyinteresante y peculiar de lo lógico y natural.

El magnetismo entre ambos resulta inmediato y Glass se siente intrigado por Catherine, tanto mental como físicamente. Atraído enseguida por su telaraña dementiras y seducción, los bajos instintos de Glass quedan al descubierto, a medida que los límites profesionales se van desdibujando a medida que transcurren.
El doctor, al empezar a analizarlaempieza a intuir algo, pero estas sospechas no pueden ser reveladas debido a la privacidad de médico-paciente creando así, además de una intensa relación sensual, una obsesión por parte del psicoanalista....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS