La vidaa

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
A lo largo de los años, vamos aprendiendo más y más cosas, pero comencemos pero al hablar de esto, me remonto desde que era bebé. Cuando nacemos no sabemos absolutamente nada, solo sentimos el amorde nuestra madre y la necesidad de alimentarnos y mantenernos vivos, pero no tenemos los medios para hacerlo, así que somos vulnerables absolutamente a todo.
Con el paso del tiempo, poco a pocovamos adquiriendo distintas habilidades, tan simples como mantenernos sentados, aprendemos el lenguaje, nos comunicamos y le vamos encontrando sentido a esta vida; pero este sentido no es el mismosiempre, está en continuo cambio, vamos admirando y viendo las cosas desde distinta óptica.
Recuerdan sus años de Primaria, son fabulosos, es la etapa en la que aprendemos lo indispensable para la“mismísima Universidad”, como lo que ahora redacto un ensayo, si en la primaria no me hubiesen enseñado a escribir y a leer esto no lo podría estar haciendo, las largas planas de ortografía.
Pero yo me preguntó,porque no hay una escuela para la vida??
Una tarea, un trabajo universitario es más fácil que cualquier problema que nos podamos enfrentar en el camino, regresando a la Primaria, como valoro estáépoca, sin problemas, sin dificultades, bueno corrijo si las había pero , mi problema más grande era que no me dejaran ver la televisión si no terminada mi tarea, pero conforme vamos creciendo y vamostomando conciencia de lo que realmente es la vida; por supuesto que los problemas aumentan y no es que no hayan estado siempre ahí, si no que vamos adquiriendo cierta madurez y podemos solucionar lascosas.
La adolescencia es una etapa maravillosa pero realmente difícil, ya que no somos niños ni adultos, a esto me refiero a que no tenemos la madurez, para tomar ciertas decisiones. Nadie tiene unavida sin problemas, si no todos seríamos unas personas vacías ya que estos no hacen crecer y madurar.
El paso a la Universidad, es un cambió tan grande, nuevas responsabilidades; estas para con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vidaa
  • La vidaa
  • la vidaa
  • la vidaa
  • La vidaa
  • La Vidaa
  • La Vidaa
  • Mi vidaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS