La videoconferencia y la audioconferencia

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Actividad final No. 2

Indicaciones:
Con base en las fichas que elaboraste en las actividades de esta unidad, y la información que has logrado recabar en otros espacios, elabora un textoacadémico ( fundamentado con citas textuales y referencias) acerca de las generalidades de la audioconferencia y la videoconferencia interactiva. Tu documento será de entre 3 y 5 cuartillas.
Incorpora en tuescrito las conclusiones que obtengas de las participaciones en los foros y los aprendizajes logrados sobre los tipos, usos y requerimientos de la audio la videoconferencia.
No olvides poner título atu escrito y acompañarlo de la bibliografía consultada (todas las fuentes citadas en el texto), puedes usar imágenes para ilustrar tu escrito.
La videoconferencia y la audioconferencia

Lavideoconferencia y la audioconferencia son elementos que cada día van tomando más auge en las empresas y el ambiente académico. Centrándonos en este último, la necesidad de atender a más población y conmejores recursos nos lleva a ofrecer alternativas que promuevan el proceso enseñanza-aprendizaje con el apoyo de diversos medios de educación, entre ellos la Educación a Distancia.
En la actualidad esimportante crear nuevos entornos de comunicación y nuevas formas de interacción mediante las tecnologías que van surgiendo, modificando y renovando.
Qué es la audioconferencia?
Una audioconferencia esla interacción entre grupos de personas, en lugares diversos, en tiempo real , usando sistemas de comunicación de audio. Es una solución económica y la transmisión continua de información con sociosy colegas lleva también, junto al tiempo ganado, a un incremento en la productividad.
Qué es la videoconferencia?
Una videoconferencia es un servicio multimedia que permite la interacción entredistintas personas o grupos de trabajo. Básicamente consiste, en interconectar mediante sesiones interactivas a un número variable de interlocutores, de forma que todos puedan verse y hablar entre sí....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videoconferencia
  • Videoconferencias
  • videoconferencia
  • videoconferencia
  • Videoconferencia
  • Videoconferencia
  • videoconferencias
  • La Videoconferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS