“La Violencia En Colima y La Inseguridad”

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
CBTIS 157

C.T.S y V

“La violencia en Colima y la inseguridad”

Alberto Andrade Valdivia

Guillermo Adame

20/Septiembre/2011

En el siguiente ensayo hablaremos sobre el riesgo quecorremos los ciudadanos por la inseguridad que día a día va empeorando en Colima.

Narco ejecutó a ex gobernador de Colima, según la PGR

"La PGR ya definió las personas que participaron (en la muertede Cavazos) y el procedimiento que ellos establecen; como parte del procedimiento está lo de las recompensas, pero siguen haciendo las investigaciones para que las personas que identificaron comoresponsables sean detenidas", agregó.

"Es un procedimiento que tiene establecido la PGR, hizo investigaciones, nosotros respetamos esos procedimientos".

Mientras, el líder estatal del PAN, RaymundoGonzález Saldaña, exigió que se esclarezca el móvil del asesinato de Cavazos Ceballos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sostuvo que el anuncio de la PGR sobrelas recompensas forma parte de los acuerdos de las autoridades estatales y federales, dentro de la investigación conjunta convenida en su momento entre el presidente Felipe Calderón y el gobernadorMario Anguiano.

Violencia a Colima deja tres muertos
Tras dos semanas de relativa tranquilidad en el estado, tres personas fueron asesinadas en distintos hechos y dos más fueron heridas.

Uno de losasesinados fue identificado como ex agente de la dirección de la Policía Estatal Preventiva, de nombre Ángel Martínez Flores, quien recibió dos balazos en la cabeza. Los

A esta persona ledispararon con una pistola calibre 38 súper, siendo los presuntos responsables dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Frontier color negro, con los vidrios polarizados, quienes lograronhuir.

Por otra parte, también en el municipio de Tecomán, fue asesinado a balazos Jesús Palafox Álvarez cuando se encontraba dando de comer al ganado en un rancho ubicado cerca la carretera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseguridad y violencia
  • violencia e inseguridad
  • Violencia e inseguridad.
  • “Percepción de inseguridad en Colima”
  • Violencia e inseguridad
  • Violencia e inseguridad
  • Violencia e Inseguridad en México
  • Violencia e inseguridad en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS