la violencia

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
La violencia no se acabara hasta que logremos comprender el valor de las personas, y decidamos ponerle un alto a esto, la definición mas exacta que tengo yo para la violencia es “El hombre acabaracon el hombre”.
Por eso yo invito a ustedes, que somos el futuro del mundo a que luchemos contra este problema que acaba poco a poco con la humanidad, y la manera más sencilla de hacer que esto acabe,es haciendo que surja la paz y el amor, y sobre todo mucho uso de conciencia y de pertenencia sobre nuestro país.
BUENOS DIAS
QUERIDOS ESTUDIANTES Y PROFESOR
He querido hablarle de algo que azotanuestro país, bueno quiero hablarle de la violencia que nos entristece y entristece nuestro nación. La violencia es algo que nos ha llevado hacer menos que las demás naciones por el comportamiento yacciones que aquellas personas que sin sentido de pertenencia por su país y solo ocasionan daños tanto físicos como psicológicos a nuestra sociedad. Por eso el hombre debe establecer un final a laguerra. Y poner su granito de arena para que eso se lleve a cabo y llegue a su fin Una persona violenta la mayoría de las veces tiende a ser demasiado egoísta.
Se dice que las grandes cosas comienzanpor algo pequeño y yo apoyo esa idea, como diariamente vemos a padres y madres aplicando la violencia contra sus hijos, pero no solo es eso, sino que también están dando un ejemplo el cual forja unamente violenta que más tarde podría tener daños graves. Es una triste realidad la que sucede como pasa que grupos de jóvenes que suelen ser el futuro de nuestro país se agrupen y ocasionen graves dañoso como esa guerra incontrolada que surge de grupos armados donde resultan involucrados personas y hasta familias inocentes.
Infinidad de casos podría mencionarles sobre lo que es la violencia, soloque la misma ha ido creciendo diariamente y ha empezado atomar parte de nuestra vida diaria, ya no es raro escuchar en la radio, en la calle, en la televisión que han asesinado a alguien, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS