La Violencia

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
LA CULTURA DE LA VIOLENCIA
La violencia está muy relacionada es la repuesta de una persona violenta ante conflictos y desacuerdos o disgustos sobre lo que no le parezca, perohace mucho tiempo se dice que era algo muy normal y era la única forma para resolver los problemas y conflictos y se dice que actualmente vivimos en una cultura violenta porqueaun en algunos casos se presenta la violencia aunque ya debería haber desaparecido de toda sociedad civilizada esto significa, que en algunos caso de pelas disputas conflictosentre familias amigos etc. se presenta la violencia pero ya hay muchos artículos que lo prohíben por que hay unos casos de conflictos que pueden llegar a extremos de matarseagredirse verbal mente sexual Por eso se hicieron artículos para que se evitara la violencia y el agredir a otras personas por que esto en alguno de los casos significa la cárcel, unade las mas importantes sobre la violencia es la violencia domestica y sexual contra la mujer que esta enforna negativa en su salud. La depresión, y el trastorno por estréspostraumático son las consecuencias psicológicas más frecuentes.
La agresividad es muy diferente a la violencia porque la agresividad hace referencia a un conjunto de patronesactividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde una pelea ficticia como hasta gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de cualquiernegociación.
Violencia es cuando nos encaminamos a recursos de la agresión, a la ofensa, al insulto, a los golpes, a las armas, etc., con el fin de vencer al otro, rebajarlo y, si esposible, destruirlo y eliminarlo.
Es el uso de la fuerza para imponerse a los demás.
Es la ansiedad de adquirir poder y de aparecer como dominador sobre personas, grupos o naciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS