La vision de toyota

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
LA GRAN VISION DE TOYOTA

Construir solamente los automóviles que los clientes ordenen y hacerlo en un tiempo record ha sigo el sueño de todo fabricante de automóviles. Ahora, tal parece que ToyotaMotor Corporation esta cerca de hacer realidad ese sueño. En marzo de 2002,, Toyota firmo un convenio con Dassault Systems S.A. e IBM de Francia para comprar de 800 a 1,200 millones de dólares deSoftware, hardware y servicios para enlazar las 56 plantas de Toyota en 25 países y a sus mas de mil proveedores. Esta tecnología permitirá a Toyota modelar cada proceso de la producción del automóvil,como su aspecto, las partes que lo hacen funcionar, la secuencia de ensamblado de sus componentes y el diseño de la planta misma.

Dassault proporcionara a Toyota su grupo de programas tridimensional3D Product Lifecycle Management, que contiene colaboración de diseño administración del ciclo de vida del producto (PLM) y aplicaciones de apoyo a la producción. IBM proveerá hardware, servicios y elsoftware adicional a los sistemas de diseño asistido por computadora (CAD) y de administración de datos de productos desarrollados internamente, los cuales habían sido muy elogiados, pero que ya nopodían desempeñar más las funciones que Toyota necesita para mantenerse a la cabeza en la fabricación de automóviles.

El software de colaboración de diseño de Dassault, llamado Catia, permitirá quelos diseñadores de Toyota colaboren entre sí y con los proveedores remotos que también son socios en el diseño. Así podrán construir diseños tridimensionales en computadora y luego probar la“manufacturabilidad” de estos diseños digitales, es decir, determinar si el diseño de las partes individuales y los montajes de partes facilita la instalación conforme se avanza el ensamble del automóvil. Toyotaserá el primer fabricante de autos en probar la manufacturabilidad de los diseños a nivel global. Otros fabricantes sólo pueden usar tales herramientas para procesos aislados, como una prueba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision De Toyota
  • La gran visión de toyota
  • Vision, Mision, 14Puntos De Deming De La Empresa Toyota Con Ejemplos.
  • Mision, Vision, y Objetivos De La Toyota
  • Toyota
  • Toyota
  • Toyota
  • Toyota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS