LA VISIÓN DEL ADOLESCENTE DESDE LA PSICOLOGÍA

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual común causada por una bacteria. Contraer clamidia durante el sexo oral, vaginal o anal con una persona infectada. Tanto los hombres como lasmujeres pueden tenerla.
Síntomas:
ardor al orinar o una secreción anormal por la vagina o el pene.
. En los hombres, la clamidia puede infectar el epidídimo, que es el conducto que lleva el esperma.Esto puede causar dolor, fiebre y, en raros casos, infertilidad.
La clamidia puede provocar una infección urinaria tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, una infección en el sistemareproductivo puede conducir a una enfermedad inflamatoria pélvica, la cual puede conducir a infertilidad o problemas serios con el embarazo. Los niños que nacen de madres infectadas pueden tener infeccionesoculares y neumonía por clamidia
La clamidia se diagnostica a través de análisis de laboratorio. El tratamiento consiste en antibióticos. El uso adecuado de preservativos de látex (condones) reduce engran medida el riesgo de contraer o diseminar la infección aunque no elimina el riesgo totalmente. Los especialistas recomiendan que las mujeres de menores de 25 años que son sexualmente activas serealicen pruebas de clamidia todos los años.
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual curable. Es más común en los adultos jóvenes. La bacteria que causa la gonorrea puede infectar el tractogenital, la boca o el ano.Algunas veces, la gonorrea no provoca síntomas, especialmente en las mujeres. En los hombres, la gonorrea puede causar dolor al orinar y secreción proveniente del pene. Deno tratarse, puede producir epididimitis, que afecta los testículos y puede causar infertilidad. En las mujeres, la gonorrea puede provocar hemorragias entre los períodos menstruales, dolor al orinar yaumento de las secreciones vaginales. De no tratarse, puede provocar la enfermedad inflamatoria pélvica, que causa problemas de infertilidad y en el embarazo. La gonorrea puede pasar de la madre al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision Del Adolesceente Desde La Psicologia
  • Vicion Del Adolescente Desde La Psicologia
  • “Visión de la religión desde la perspectiva del psicoanálisis v/s psicología transpersonal”
  • Psicologia de la vision
  • Psicologia Del Adolescente
  • Psicología Adolescente
  • Psicología Adolescente
  • psicologia del adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS